¡En las últimas horas circuló en Tik Tok una historia que llamó la atención y generó repercusión! Todo comenzó con un video que compartieron los cibernautas, donde se ve a dos animales rodeados de personas en La Jolla Cove, una pequeña playa situada en California.

Tal como se puede observar, los bañistas invadieron el espacio de los lobos y al sentirse amenazados en su territorio, reaccionaron de tal manera que se acercaron a los humanos para que tomen distancia y respeten su espacio.

También te puede interesar: Su novio la dejó porque “merecía una mujer más linda” y ella hoy seduce en TikTok

El vídeo rápidamente se hizo viral

¡Las personas huyeron desesperadas! Lo cierto es que estas pequeñas criaturas no tenían malas intenciones, al contrario, es factible que hayan sentido temor ante la presencia de una multitud.

¿Sabías que las imágenes están superando el millón de visitas en diferentes redes sociales desde que fue publicado?

Por otro lado, cabe destacar las palabras de la autora del video: “Empecé a grabar porque era muy divertido ver a todos los bañistas siendo perseguidos por estos leones marinos gigantes”, explicó Charlianne Yeyna, a NBC San Diego.

Y puntualizó: “Los leones marinos estaban durmiendo en la playa y yo los estaba observando, y una mujer se acercó mucho a ellos, como a un metro y medio de distancia. Estaba intentando tomar una foto de cerca, y ellos se despertaron y comenzaron a perseguir a todo el mundo”

Un llamado a la reflexión

En relación a lo que sucedió, la mujer brindó un mensaje rotundo. Le pidió a la sociedad que esto sirva de ejemplo para que las personas tengan más cuidado al acercarse a animales salvajes.

Concretamente, Yeyna dijo: “Siguen siendo animales salvajes y hay que darles su espacio. También están protegidos. Así que creo que esto demuestra que no hay que meterse con ellos”.

¡RESPETEMOS A LOS ANIMALES! CONSERVAR SUS HÁBITATS ES PRIMORDIAL PARA mantener un equilibrio adecuado en el planeta.