La actriz Ana de Armas protagoniza la película “Blonde”, en cuyas escenas asume el papel de la siempre conocida Marilyn Monroe.

También te puede interesar: ¿Qué significa que una persona nazca y muera en el día de su cumpleaños?

De Cuba a España y desde Madrid a Hollywood

Ana de Armas nació en 1988, en la ciudad de Santa Cruz del Norte, en Cuba. En suelo antillano se dedicó al teatro y actuación. Luego, puedo ir a España, obteniendo la ciudadanía ya que sus padres son de origen español.

Luego, pudo hacer audiciones para EEUU. ¡Pasó a Hollywood! Fue en esa etapa de pasos iniciales en Norteamérica cuando la vio el cineasta Andrew Dominik. Se sintió encantado con Ana de Armas y ahora la eligió para interpretar a Marilyn.

La actriz de origen cubano se ha desenvuelto en el jet set de Hollywood. Incluso, llegó a tener una relación con el actor Ben Affleck, lo cual le ganó pesquisas de paparazis. Lo cierto es sus méritos histriónicos son indudables.

ana de armas marilyn

Cada vez obtiene papeles más importantes

Desde su actuación en la película Blade Runner 2049, mucho han querido incorporarla a grupos actorales. De hecho, aparece en una de las últimas películas de James Bond. Ahora, como encargada del papel de Marilyn Monroe.

La película “Blonde” es una adaptación de una obra de la novelista y dramaturga Joyce Carol Oates. Esta autora redactó la novela “Blonde” (2000), en la cual se relatan anécdotas e historias de la famosa rubia de Hollywood.

La actriz Ana de Armas confesó que leyó la novela en detalle. Además, dijo que este rol era “un tipo de trabajo que un actor pocas veces recibe”. La cámara nunca se despega de su estrella, entrando a los laberintos de su mente.

La película “Blonde” ha sido vista antes en salas de cine, a la vez que presentada con bastante éxito en el reconocido Festival de Venecia. ¡Está disponible en Netflix!

blonde
Póster de la película \"Blonde\"

La actuación de Ana de Armas conquista Venecia

El filme fue proyectado en este importante evento. Al terminar, hubo una ovación y 14 minutos continuos de aplausos para Ana de Armas. La gente considera que su actuación es sobresaliente, merecedora de elogios críticos.

A sus 34 años, la actriz ha tenido que trabajar para mejorar su acento cubano. Para moverse en el ámbito de Hollywood requiere un modo de hablar diferente. No obstante, ese es uno de los retos que ella decide afrontar.

También te puede interesar: ¿Todos tenemos un doble en nuestras vidas? Qué dice la ciencia al respecto

¿Deseas ver la película Blonde? No solo la actuación de su protagonista es bien comentada. También, el trabajo del director Andrew Dominik.

Fuente:

elpais.com