Muchos comentan acerca de una ilusión óptica que revela detalles de tu vida que no sabías. La gente tiende a ver las cosas desde su perspectiva personal. Por lo tanto, la interpretación de una imagen revela personalidad.

También te puede interesar: ¿Es posible medir la inteligencia? Qué coeficiente intelectual tuvo Stephen Hawking

El grupo The Blondie Boys y sus ilusiones ópticas

Estos jóvenes tienen un canal de Youtube donde muestran imágenes desconcertantes, que se pueden interpretar de diversas maneras. Además, explican que la manera de ver estas imágenes refleja la personalidad.

El tema de la ilusión óptica ha sido bastante estudiado por psicólogos. Las personas ven e interpretan lo mirado con sus estructuras mentales. Incluso, sucede que un niño ve cosas diferentes a un adulto.

En este caso, se ha presentado una peculiar imagen que ha ganado muchas visualizaciones. Además, ha sido bastante compartida en redes sociales. Se asevera que las personas la interpretan según su estado anímico.

the blondie boys
Fuente: Youtube

¿Cómo la imagen que ha generado tantos comentarios?

Es una ilusión óptica que causa bastantes inquietudes, ya que a primera vista puede parecer dos cosas: una “cascada” o un “grupo de personas con túnicas blancas”. Depende de lo que se vea, implica un estado de ánimo.

Las personas empezaron a comentar aquello que primero percibían en la imagen. Posteriormente, se recababan los testimonios al respecto. Como resultado, se obtuvo dos tendencias que fueron plenamente analizadas.

QUIENES VEÍAN PERSONAS VESTIDAS DE BLANCO

No se consideró una percepción positiva. Implica que la persona se siente pérdida en este momento de su vida. No capta primero la totalidad, por lo cual se advierte que no hay un camino claro ni tampoco decisiones evidentes.

Además, quiere decir que la persona tiende a humanizar aquello que contempla. De algún modo, significa que siente presión social. Tiende a ver opiniones individuales, una suma de circunstancias en vez de algo global.

QUIENES VEÍAN PRIMERO LA CASCADA

Significa que la persona contempla primero la totalidad. Además, entiende que un grupo no es una sumatoria de individualidades. Por lo tanto, estamos ante gente de carácter sumamente social y que sabe desenvolverse en público.

Percibir primero la cascada es una buena señal: quiere decir que la persona sabe hacia dónde va. También, que tiene decisiones claras en su vida. Asimismo, que no padece presiones de tipo social o enemistades.

ilusion optica 2

Como vemos, las ilusiones ópticas implican cuestiones diversas. Por eso, deben ser estudiadas con cuidado. Son un perfecto diagnóstico para comprender estados anímicos de personalidades de quienes la observan.

También te puede interesar: Misión adopción: en un refugio de animales retratan a perritos "morochos" porque los eligen menos

Y tu: ¿qué viste primero, la cascada o las personas vestidas de blanca? Si te gusta este tema, puedes visitar el canal The Blondie Boys y empaparte más al respecto.

Fuente:

LA NACION