Uno de los sentimientos más hermosos, es el amor, pero ¿sabías que dicho sentimiento se puede atraer con los códigos sagrados? Antes de eso, es necesario que conozcas cuáles son y por supuesto, cómo se activan.

De este modo, podrás atraer el amor por medio de los códigos sagrados, aunque para lograrlo, debes tener presente algunos factores esenciales. Luego, podrás activar los códigos a través de un proceso de meditación donde la creencia y la energía juegan un papel muy importante.

¿Qué son los códigos sagrados?

Se conoce como códigos sagrados aquellas combinaciones numéricas que son capaces de poner en marcha la energía del universo. Pero no se trata solamente de números, tal como muchos pueden llegar a pensar, ya que los códigos son herramientas universales. Estos son de gran ayuda cuando se trata de superar cualquier tipo de obstáculos que se presenten en la vida.

Asimismo, los códigos sagrados son números que pueden ser utilizados como llave para acceder a otras dimensiones. Al abrir esta puerta, la persona que activa los códigos puede atraer la buena fortuna en muchos aspectos de su vida, como el dinero o el amor. Aunque se requiere de mucha fe para avanzar y entrar en zonas habitadas por seres de luz que están dispuestos a ofrecer su ayuda.

No obstante, no se trata de un proceso tan fácil como puede parecer, debido a que se necesita cumplir ciertas condiciones para usar los códigos sagrados. La persona debe ser muy noble y no puede tener ningún tipo de perjuicio, una condición que solo algunos pocos pueden alcanzar.

En la actualidad, hay una gran variedad de códigos sagrados que se escogerán según lo que desees atraer a tu vida. No obstante, mantener una fuerte creencia no será suficiente para acceder a las puertas dimensionales en busca de ayuda.

Lo primero será conocer cuáles solo los códigos sagrados, en este caso, la activación de los códigos para el amor. Luego, se deben canalizar a través de meditación y repetición, lo que permitirá que las puertas que estaban bloqueadas, puedan abrirse.

Hay que tener en cuenta, que en algunos casos los códigos se activan rápidamente, mientras que en otros no. Por lo que es importante ser pacientes y realizar el procedimiento correctamente hasta alcanzar el propósito.

¿Cuáles son los códigos sagrados para activar el amor?

códigos sagrados

Cuando se trata de códigos sagrados, cada aspecto de la vida tiene números o códigos asignados. Para lograr acceder a las puertas dimensionales y pedir la ayuda de los seres de luz, necesitas conocer el código según lo que necesites. En este caso, para atraer el amor a tu vida, la numerología es la siguiente:

  • Facilitar la conexión que tu Alma Gemela: 571

  • Adelantar la llegada del Alma Gemela: 2026

  • Atraer almas afines para ser tu pareja: 715400

  • Alma afín: 12000

  • Amor Universal: 35133

  • Ángel del Amor: 70

  • Atraer el amor: 2526

  • Atraer el amor de tu vida: 11550

  • Conocer un compañero de vida: 191919

  • Fortalecer en amor en las parejas: 541

¿Cómo se activan los códigos sagrados para el amor?

códigos sagrados

Una vez conocidos los principales códigos sagrados del amor, ahora es tiempo de saber cuáles son los pasos que permitirán activarlos. Pero antes, debes saber que la activación de los códigos para el amor no requiere de un ritual previo como tal. Es decir, crear el mejor ambiente, colocar inciensos, música, arreglos florales o de cualquier tipo, será opcional, más no obligatorio.

Los pasos para activar los códigos sagrados para el amor, son los siguientes:

  1. Lo primero que necesitas hacer para conseguir que los códigos se activen es, mantenerte lo más concentrado que sea posible. Esto es fundamental cuando se trata de los códigos sagrados, por lo que debes enfocarte en lo que deseas lograr o resolver en tu vida.
  2. Una vez escogido uno de los códigos sagrados para el amor que mostramos en la parte anterior, ahora es momento de activarlo. Para lograrlo, debes repetir el código 45 veces, no pueden ser más ni menos, esto es indispensable. De lo contrario, el código sagrado no se activará, por lo tanto, tu deseo no se cumplirá.
  3. Ahora bien, la manera en la que se dicen o piensan los números no es tan importante siempre y cuando sea el código correcto y se repetida 45 veces. Por ejemplo, si el código que elegiste es el 571, puedes decirlo completo (quinientos, setenta y uno) o número por número (cinco, siete, uno). Ambas maneras de decirlo servirán para activar los códigos sagrados para atraer el amor.
  4. La repetición del código sagrado para atraer el amor, puede hacerse mentalmente o en voz alta. Lo más importante es que puedas sentir la vibración generada cuando se repite el código, así como también, visualizar el deseo que necesitas que se cumpla. Como recomendación, lo ideal es expresar el código elegido partiendo desde una frase preferiblemente afirmativa y específica que, sirva como un resumen muy claro de lo que realmente deseas.
  5. Si se te dificulta mantener la cuenta para asegurarte que repites el código 45 veces, puedes optar por algunos métodos que faciliten el conteo. Entre estos, preparar una cuerda y hacerle 45 nudos que tomarás a medida que avance la cuenta. También puedes utilizar un collar que tenga el mismo número que vas a recitar.
  6. Puedes repetir los códigos sagrados todas las veces que creas necesarias para que se cumpla el deseo. Del mismo modo, puedes activar los códigos a cualquier hora, ya que no existe un momento específico del día para hacerlo. Siempre y cuando sigas estos pasos, no habrá ningún problema.
  7. Por último, cuando termines de repetir los códigos sagrados, es esencial afirmar lo siguiente: “gracias, gracias, gracias”. Esto es importante para agradecer a los seres de luz por ofrecer su ayuda para cumplir el deseo que se les ha pedido.

¿Es posible activar los códigos sagrados para otra persona?

códigos sagrados

La respuesta es Sí, los códigos también pueden activarse con el propósito de ayudar a otros que necesiten ayuda.

Para hacerlo, también necesitas seguir ciertos pasos cuando se trata de activar los códigos sagrados.

  1. La concentración es fundamental antes de dar inicio con la activación de los códigos. Antes de empezar es importante decir lo siguiente: “Aplico este código por (dices el nombre de la persona)”.
  2. Otro de los puntos que debes tener presente, es que al igual que los pasos anteriores, debes sentir la vibración y mantener la mente en el deseo que deseas que se cumpla para la persona.
  3. Una vez hayas finalizado, debes agradecer repitiendo tres veces la palabra “gracias”.

De este modo, los códigos sagrados del amor se activarán para aquella persona que necesite de la ayuda.

¿Existen otros códigos sagrados?

Además de los códigos sagrados para atraer el amor, también existen otros códigos con los que puedes atraer la prosperidad, abundancia, bienestar, y mucho más. Algunos de los más utilizados por las personas que piden ayuda a los seres de luz, son los siguientes:

Para atraer la abundancia y prosperidad:

  • Dinero y una mejor situación económica: 5701

  • Recuperar dinero que prestaste: 858

  • Recibir un dinero que no esperabas: 520

  • Para que el dinero llegue: 897

  • Para lograr que el dinero fluya libremente hacia ti: 1122 o 5701

  • Para que el dinero que necesitas pueda llegar a tu vida: 42170

  • Para tener prosperidad: 079

  • Para que el éxito llegue a tu vida: 2190

Para mejorar y solventar situaciones difíciles en tu vida:

  • Para mejorar la autoestima: 877

  • Para encontrar un buen empleo: 16700

  • Para dejar atrás toda sensación de culpa: 339

  • Para mejorar el cuerpo físico: 512

  • Para interesarse más por los estudios: 220

  • Para bajar de peso: 32194

  • Para ser más paciente: 629

  • Para dejar de tener miedo: 680

  • Para atraer almas afines en la amistad: 12000

  • Para la amistad: 52515

  • Para restaurar tu interior: 62987

  • Para la fe: 32

  • Para despejar los caminos: 691

  • Para poder perdonar: 888

  • Para que tu vida sea abundante: 47620

  • Para lograr la paz interior: 1

Como puedes ver, hay una gran cantidad de códigos sagrados que pueden ayudarte a mejorar muchos ámbitos de tu vida. Al igual que puede ser de mucha ayuda para solucionar un problema que te aqueje.

No debes olvidar que necesitas mucha concentración y meditación para que puedas activar los códigos. Si pones toda tu creencia y energía durante el proceso de activación, tu vida cambiará significativamente de una manera muy positiva.

[También te puede interesar: Qué son los códigos sagrados y cómo puedes usarlos para cumplir tus objetivos]

Fuentes: Heraldo de México, Clarín, Wemystic.