Para los amantes de los retos visuales, esta imagen se convirtió en la nueva obsesión. La fotografía se compartió cientos de veces en Twitter.

Se trata de una imagen de un árbol, en la que hay un búho muy escondido que pasa totalmente desapercibido a primera vista.

La gran pregunta es: ¿puedes encontrar al animal?

[También te puede interesar: ¿Puedes encontrar al panda triste en esta imagen? El reto que pondrá a prueba tu agudeza visual]

Encuentra al buho escondido en el arbol

La fotografía fue tomada el verano del año pasado por el cartero británico Paul Beech, cerca de su casa en Macclesfield, en el centro de Inglaterra. El hombre recién publicó la foto esta semana, e hizo explotar las redes.

Beech contó que no fue fácil obtener la imagen: “Cada vez que el ave cambiaba de árbol, tardaba unos minutos en volver a encontrarla, podía perderla incluso si miraba hacia otro lado solo un minuto”.

[También te puede interesar: ¿Puedes encontrar al caballo en esta imagen? El reto viral que muy pocos logran pasar]

Sorprendido por el impacto que generó su foto, Beech destacó que es "asombroso" cómo este tipo de ave logró adaptarse al entorno y se pudo camuflar sin problemas. También manifestó su orgulloso por poder lograr captar el momento justo.

Mira la foto con atención. ¿Puedes ver al búho?

¿lo encontraste? ¡comparte el reto con tus amigos!

Fuentes:

TN

Twitter Vertical Touch