La película Don’t Look Up, que se encuentra en el servicio de streaming Netflix, cuenta con un gran elenco plagado de reconocidas estrellas.

Pero más allá de las críticas, la audiencia y los números, el largometraje de Netflix protagonizado por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet, Meryl Streep, Ariana Grande, Cate Blanchett y Jonah Hill, también cuenta con historias que hacen a un lado la trama de la cinta.

Un ejemplo de esto, lo da la historia sobre cierta grabación en una escena de desnudo, precisamente es el mismo director, Adam McKay, quien cuenta la curiosa anécdota que se dio entre Leonardo DiCaprio y Meryl Streep. Y es que, el reconocido actor, se mostró en desacuerdo con un desnudo que debía presenciar.

Mckay habló sobre el respeto que tiene DiCaprio por la actriz, ya que para él, Meryl es como de la realeza de la actuación. Es por esta razón que cuando supo que habría una escena de desnudo donde la actriz mostraba un tatuaje en la espalda, intento impedirlo.

Incluso el actor trató de convencerlo, habló con él y le dijo “¿En verdad tienes que mostrar eso?” a lo que el director respondió “No es Meryl, es la presidenta Orlean”. Curiosamente, la actriz no tenía ningún problema en grabar la escena, según los dichos del director quien aseguró, “ella no tiene miedo a nada”.

Luego de un tiempo hablando, finalmente cedieron a los pedidos del actor y decidieron usar a una doble de cuerpo para la controvertida escena de la película.

Una cosa que no debemos olvidar es que Leo se conoce con la actriz desde los inicios de su actuación. De hecho, en 1996, DiCaprio hizo el papel del hijo de Meryl en la película “Marvin’s Room”, la cual fue nominada a varios premios.

Si te gustan este tipo de notas aquí te dejamos otras para que puedas seguir viendo:

Elliot Paige se mostró feliz en redes tras un año de dar a conocer su nueva identidad

Concierto de Navidad inesperado: Kate Middleton maravilló tocando el piano

Conoce por qué Penélope Cruz les prohíbe a sus hijos usar las redes sociales

Fuente: Upsocl