En su reciente libro, Arnold Schwarzenegger recomienda un precioso viaje por España. Este es un periplo que le ha servido como fuente de inspiración. De hecho, mucha gente dice que se trata de una experiencia fantástica.

También te puede interesar: Arnold Schwarzenegger reflexiona sobre el envejecimiento: "Soy un simple mortal".

Be Useful: Seven Tools For Life”: Un libro publicado en 2023

Desde hace unos años, Arnold Schwarzenegger se ha dedicado a publicar libros. ¿De qué tratan estos textos? Es una suerte de gurú, de personalidad de la autoayuda, gracias a su éxito en varias facetas su palabras es tenida en cuenta.

El libro al cual hacemos referencia salió a mediados de 2023. Lleva por título: “Be Useful: Seven Tools For Life”; el cual se puede traducir como: “Sé útil: Siete herramientas para la vida”. En una serie de consejos para el éxito.

Para Schwarzenegger, el camino al éxito está plagado de obstáculos y de intentos fallidos. Pero, en su libro plantea siete tips para lograr diversas metas. Entre sus consejos, refiere algo que le sucedió durante un viaje a España.

Recomienda hacer el Camino de Santiago

Esta peculiar sugerencia de Arnold Schwarzenegger aparece en uno de los capítulos de su reciente libro. Además, establece una analogía entre el Camino de Santiago y la necesidad de tener siempre una “visión clara”.

¿Qué es lo que opina Schwarzenegger acerca del Camino de Santiago? Refiere que es una manera ideal de meditar en movimiento. También, de entender que solo se debe emprender un largo camino teniendo clara la meta a realizar.

Además, el Camino de Santiago se puede hacer por diversos recorridos (49 rutas diferentes). Esas rutas son flexibles, pero la meta es clara. El actor refiere que es una enseñanza para la vida: hay que ser flexibles en la manera de avanzar, para no bloquearnos.

A su vez, hacer el Camino de Santiago permite hacer una reflexión personal. Es una forma de autodescubrimiento. Mucha gente hace este viaje y les permite darse cuenta de que su vida tiene cosas que deben cambiar.

10 películas para viajar por el mundo sin salir de casa
El viaje por el Camino de Santiago

Arnold Schwarzenegger refiere la experiencia de un viajero australiano

El australiano se llama Jono Lineen, quien ha sido muy conocido por una anécdota: mientras hacia el Camino de Santiago descubrió que no era feliz en su trabajo. Entonces, decidió renunciar y dedicarse a algo que le agradaba.

Esta experiencia de Jono Lineen es un ejemplo que le agrada a Schwarzenegger. ¿La razón? Pues, el actor refiere que le sucedió algo análogo. Caminando por el Camino de Santiago, se percató de cosas que debía cambiar en su vida.

También te puede interesar: La historia no contada de Arnold Schwarzenegger de lucha y superación.

¿Has realizado el Camino de Santiago? El muy popular Arnold Schwarzenegger recomienda esta experiencia. También, muchas otras personas que han transitado por alguna de las 49 rutas de este camino tan conocido.

Fuente: SENSACINE.