Glen Powell, conocido por su papel en la exitosa serie Scream Queens y su participación en películas como Top Gun: Maverick, se ha convertido en el nuevo galán de Hollywood que no teme abordar diversos géneros con destreza, desde la comedia romántica hasta la acción trepidante.

El actor, nacido en 1988, ha dejado una marca significativa en la industria del entretenimiento con su capacidad para reírse de sí mismo y sumergirse en roles que abarcan desde el encantador Chad Radwell en Scream Queens hasta el desafiante rival de Tom Cruise en Top Gun: Maverick.

como el insufrible golfista de scream queens 2015 XCSZBTCYNFGWHKWSFKJAVVME4M

Lee también: El desafío de reinventarse tras el estrellato: ¿qué hizo Matt LeBlanc después de Friends?

Su última incursión en la comedia romántica, "Con todos menos contigo", dirigida por Will Gluck, es una adaptación moderna de la comedia shakesperiana "Mucho ruido y pocas nueces". En la película, Powell interpreta a Ben, un personaje atrapado en malentendidos románticos que se desarrolla en un viaje a Australia. Este enfoque fresco y humorístico se alinea con la tendencia actual de revivir el género romántico, ofreciendo una perspectiva optimista en un mundo cínico.

Powell, en una entrevista reciente con la revista Vogue, reveló su amor por las comedias románticas, citando "La boda de mi mejor amigo" como una de sus favoritas desde la infancia. Su participación en proyectos como "Set It Up: El plan imperfecto" y "Con todos menos contigo" subraya su versatilidad y su capacidad para encarnar el papel del galán romántico.

El actor también compartió su experiencia en el rodaje de "Everybody Wants Some!!", una película de Richard Linklater que capturó la esencia de los años 80. Powell expresó su conexión emocional con la historia y la camaradería del elenco, lo que demuestra su aprecio por proyectos que van más allá de la pantalla.

con syndey sweeney en con todos menos contigo BRC5ORJXENFC7F4FQ64643TEPY

Además de sus logros en la comedia romántica, Powell se aventura en el género de acción con su participación en "Hit Man", una colaboración con el aclamado director Linklater. Este proyecto, surgido durante la pandemia, marca su debut como guionista y destaca la amplitud de sus habilidades en la industria cinematográfica.

A pesar de su creciente prominencia en Hollywood, Powell mantiene una perspectiva humilde y se apoya en su familia como una fuerza estabilizadora. Su equilibrio entre roles destacados y proyectos personales demuestra una habilidad para mantenerse fiel a sí mismo en medio de la vorágine del éxito.

Fuente: La Nación.