La desgracia no distingue entre celebridades y personas comunes, como lo demostró el trágico suceso ocurrido el viernes 15 de marzo en Studio City. La elegante mansión de la actriz Cara Delevingne fue devorada por las llamas, causando estragos en su estructura. Afortunadamente, no hubo víctimas mortales, aunque dos individuos resultaron heridos durante el incidente. A continuación, te revelamos los pormenores de este desafortunado acontecimiento y la reacción de la reconocida actriz británica.

Un bombero fue hospitalizado en condición estable por lesiones no reveladas, mientras que una persona, aún sin identificar, de la residencia sufrió una leve inhalación de humo, según declaraciones de Nicholas Prange, representante del Departamento de Bomberos de Los Ángeles. Estas declaraciones se dieron en medio de una intensa operación de rescate que movilizó a numerosos servicios de emergencia.

Cara Delevingne expresó su dolor en Instagram, diciendo: "Hoy mi corazón está destrozado. Es increíble. La vida puede cambiar en un instante, así que aprecien lo que tienen"

¿Estaba la modelo presente?

Cara Delevingne no estaba en su casa en el momento del incendio. La actriz se encuentra actualmente trabajando en una producción teatral de Cabaret en Inglaterra, por lo que tuvo que viajar rápidamente al enterarse del suceso. Su preocupación era comprensible, ya que en la vivienda se encontraban sus dos gatos persas, que afortunadamente fueron rescatados por el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Lee también: “Amo a mis hijas, pero arruinaron mi carrera”: polémicas declaraciones de Lily Allen.

3O4OOE6O2VDLVDNUDTZ3VXHCXM

¿CUÁL FUE LA CAUSA DEL INCENDIO?

Según las autoridades, el incendio se originó por un fallo eléctrico en la parte trasera de la casa. El fuego se propagó rápidamente, requiriendo la intervención de 94 bomberos y aproximadamente dos horas para controlar las llamas y acceder a la vivienda.

Los bomberos encontraron un incendio intenso en la parte trasera de la casa al llegar al lugar, según Nicholas Prange. La habitación donde comenzó el fuego fue completamente destruida, y las llamas se extendieron rápidamente hacia el ático y a través de los 600 metros cuadrados de la propiedad, provocando el colapso del techo.

Delevingne compartió fotos de sus mascotas en Instagram, agradeciendo a los bomberos por salvarlas. La casa, construida en la década de 1940 y adquirida por Delevingne en 2019 por 7 millones de dólares, había sido objeto de una extensa renovación de decoración por parte de la actriz, convirtiéndola en un hogar único y acogedor.

Fuente: El Comercio.