Una mujer de Oregón (Estados Unidos) encontró una puma en su sala de estar, y afirma que mediante "frecuencia y sintonía", "parpadeo de ojos" y "telepatía" logró calmar al animal y guiarla hacia afuera luego de esperar a que despierte de una siesta de seis horas detrás del sofá.

Lauren Taylor escribió sobre su encuentro con el animal salvaje en las redes sociales, contando que la misma ingresó a su casa por la puerta trasera que se encontraba abierta, luego de beber de un estanque que se ubica en las cercanías.

Facebook: Lauren Taylor

Lauren dijo que la hembra de puma estaba agitada, y luego de que su compañero de piso grite al verla intentó salir por una ventana cerrada antes de esconderse detrás del sofá. Cuando fue a verla más tarde, la encontró dormida. "Hice ruido y se despertó, y parecía sorprendida, así que conscientemente elevé mi frecuencia, la miré con cariño a los ojos y me comuniqué con lenguaje de miradas felinas para calmarla", escribió la mujer en Facebook. "Fue increíble darme cuenta de que estaba funcionando. La miré con cariño, luego pestañeé, ¡y ella me devolvió el pestañeo! Luego volvió a dormirse".

Facebook: Lauren Taylor

En su publicación, Lauren explica que los felinos son "extremadamente psíquicos" y "perceptivos de la energía". Antes del amanecer, le envió al animal mediante telepatía imágenes de rutas que conducen fuera de la casa y hacia las colinas, y luego despertó al animal con tambores. Un video publicado en su Facebook muestra que el puma deja su lugar detrás del sofá y parece salir de la casa mientras el tambor retumba en el fondo.

We meditated on how to get her to leave her safe spot behind the sofa (without alarming her so much that she’d jump through the window) and received guidance to show her pictures telepathically, call in native ancestors, and DRUM to rouse her enough to get her out in a safe way. And it worked beautifully! So blessed and grateful! 🙏🏽

Posted by Lauren Taylor on Tuesday, July 10, 2018

"Se despertó y supo exactamente qué hacer. Salió por las puertas abiertas, atravesó el patio, cruzó el arroyo, y se fue por el campo vacío exactamente como le habíamos mostrado", escribió Lauren. La mujer afirma que tiene una amplia experiencia con la energía y los animales y no sugiere buscar encuentros con pumas a propósito.

"Le deseo que se quede segura en las colinas, para disfrutar de una larga vida como un puma salvaje y saludable", dijo.