El gran gesto de Inés y Tania recorre el mundo. Las jóvenes que hallaron el móvil le hicieron un video para que la dueña lo viera cuando abriera su teléfono. ¡Te contamos todos los detalles!

No te puedes perder el video tendencia en TikTok

Resulta que una mujer española olvidó su iPhone 12 en una plaza, automáticamente dos muchachas lo descubrieron y se lo devolvieron. Según comentó, al día siguiente, cuando entró a la galería de fotos, encontró un video hecho por las chicas que lo encontraron.

Mientras tanto, la dueña del aparato subió a su cuenta de TikTok el clip. ¡Tiene más de 12 mil seguidores! “Cuando pierdo el móvil, me lo devuelven y al día siguiente encuentro este video en la galería”, escribió Aroa CPerez.

Allí se puede observar a Tania e Inés hablándole a la persona que había perdido el celular.

“Hola, corazón. Te has dejado el móvil en un banco”, dijo una de las chicas. Y la otra continuó: “¡Estamos esperando a que llames! No tardes, eh. Te lo vamos a devolver”.

Y señalaron de manera muy simpática: “Podría haberte tocado gente muy mala, pero no nosotras. Estamos esperando recibir una llamada para devolvértelo. No nos vamos a mover de este banco. Sabemos que la estás pasando súper mal seguramente ahora”.

Otra nota imperdible: Jamie Lee Curtis y un mensaje rotundo contra la transfobia: “Tengo una hija trans. Hay amenazas contra su vida”

MIRA EL VIDEO COMPLETO

@aroacperez

Os amo dv miil graciaaas !! Me he reído mucho ❤️❤️❤️❤️ @delatorretania @inestanase_

♬ sonido original - Aroa CPerez

¡Los comentarios de los usuarios son geniales! “Qué bondad esas mujeres, todo lo bueno que les pase será poco”, “Qué monas, se han ganado el cielo, yo las hubiera invitado a una cerveza y todo”, “Más gente así se necesita en este mundo”, “Eso en Latinoamérica no pasa muy seguido” y “Qué vibra tan bonita se siente con estas dos hermosas”, expresaron algunos.

¡Más de 5000 personas le dieron Me Gusta a la publicación! Y suman más de 10 millones de reproducciones en la red social.

"Se va a hacer viral"

@aroacperez

Respuesta a @Jaram no querían llenarme el iCloud! ❤️😂💚

♬ sonido original - Aroa CPerez

En la segunda parte, Inés y Tania expresaron lo siguiente: "Tienes un gato de fondo de pantalla, más cariño te tengo. Borrachas, pero buena gente. Súbenos a TikTok, que esto es de buena gente, y nos hacemos virales".

Leé también: Descubrieron que compartían el mismo novio, lo dejaron y se hicieron amigas

¡A PESAR DE TODO, LA HISTORIA TUVO FINAL FELIZ! LAS ESPAÑOLAS SON UN GRAN EJEMPLO A REPLICAR