La prensa británica, en general, siempre tiene el ojo puesto sobre Meghan Markle, incluso desde antes de casarse con el Príncipe Harry. Trata de buscar cada error que ella comete para hacerlo relucir. Sin embargo hay un periodista que se ha encargado de desprestigiarla, ahora aseguró que es una mini Kardashian y jamás será como Lady Diana.

Se trata del periodista y presentador de televisión Piers Morgan, quien en una entrevista para Fox, criticó tanto a Meghan como al Príncipe. Morgan aseguró que la salida de esta pareja podría iniciar el fin de la monarquía.

[También te puede interesar: Descubre 10 datos curiosos que seguramente no conocías sobre Meghan Markle]

“Necesita reconsiderar las cosas si quiere ser como Diana”

“Si Meghan Markle cree que va a salir de esto como una Princesa Diana, entonces necesita pensar de nuevo. Va a terminar como una mini Kim Kardashian de la realeza con toda la vergüenza que eso significa”, dijo el periodista en la entrevista.

Además, mencionó que Meghan solo quiere sacar fama haciendo escándalos en la realeza, pues está sacando provecho comercial. “Tener a dos renegados reales corriendo alrededor del mundo como celebridades acabará con la monarquía”.

Meghan Markle y el príncipe Harry pidieron un regalo de bodas que puede salvar al planeta

[También te puede interesar: Duquesa de Sussex sugiere racismo en la realeza británica]

La compara con Kim Kardashian

Para la prensa británica, comparar a la duquesa con una Kardashian es como un insulto. Por lo que Piers Morgan lo ha hecho en más de una ocasión. La primera vez fue cuando los Duques de de Sussex usaron más de 2 millones de euros en la remodelación de su casa en Frogmore Cottage.

En el momento, el periodista dijo que quizás estaba en un error y que Meghan se convertiría en un gran miembro de la corona. Sin embargo, también acotó que su comportamiento es de una Kardashian, no el de alguien de la realeza, por lo que debería tener cuidado.

[También te puede interesar: Antigua empleada de Harry y Meghan Markle reveló cómo fue trabajar para la pareja real]

Kim-Kardashian-Meghan-Markle

¿Tú qué opinas sobre la duquesa de Sussex, meghan Markle? leemos tus comentarios.

Fuente:

Upsocl.com