¡Que empiece el juego! En las últimas horas se viralizó un acertijo que pone a prueba la capacidad y destrezas de los usuarios que navegan en la web. Presta atención a las sugerencias: tienes que observar cada aspecto de la imagen.

Es momento de descubrir la incógnita de inmediato. ¿Cómo te preparas para este nuevo desafío? ¡Llegó la hora de iniciar este test viral!

¡Este nuevo acertijo es para expertos! Al principio suena fácil pero no lo es.

¿De qué trata esta actividad? Tan solo debes encontrar a las seis ranas con ojos diferentes en el tiempo récord.

Los creadores de este test anunciaron que tienes que prestar mucha atención en los ojos de cada una, ya que dar con ellas no será nada fácil.

Mira con atención y devela el misterio. Tienes dos intentos nada más. Sino lo lograste en el primero, no desesperes. Continúa una vez más analizando aquellos lugares de la imagen que pasaste de largo anteriormente. ¡Buena suerte!

Si no lo lograste o simplemente quieres saber si tu respuesta es la correcta, abajo tienes la solución al enigma.

Te puede interesar: Encuentra la palabra "OREJA" oculta en esta divertida sopa de letras

MIRA LA IMAGEN

sapos

Otro reto imperdible: Test visual para expertos: ¿Dónde está el pez? Tienes 10 segundos para encontrarlo

DESCUBRE LA solución DE INMEDIATO

¿Cómo te fue? A continuación, te compartimos la solución al reto viral que generó polémica en varios usuarios. ¿Dónde están las ranas? Son de varios colores: violeta, amarillo y celeste.

sapos solucion

¿Qué esperas? Ahora es momento de invitar a tus amigos y conocidos. ¡Diles que es en tiempo récord! Para más retos visuales visita nuestro sitio web.

¡COMPARTE EL RESULTADO EN LOS COMENTARIOS!