Tras su separación de Gerard Piqué, Shakira ha expresado su escepticismo sobre volver a enamorarse. Su álbum "Las mujeres ya no lloran" parece ser un adiós definitivo a su relación con el exfutbolista, a quien ha dedicado varias canciones desde su ruptura. Aunque la artista espera no escribir más temas sobre el padre de sus hijos, sus seguidores están ansiosos por sus nuevas producciones, que han revelado su alma herida.

La ruptura de la famosa pareja en junio de 2022, seguida por el nuevo romance de Piqué con Clara Chía Marti, ha dejado a Shakira dudando sobre el amor. En una entrevista para promocionar su álbum, la cantante colombiana compartió sus sentimientos post-separación. Aunque sus hijos son su prioridad y la música ha sido una motivación, en el aspecto sentimental, Shakira cree que no volverá a enamorarse.

EPVFFGA2T5GVHNGBZMUI52EJYM

Shakira le dijo a Zane Lowe para Apple Music que, aunque aún valora el amor, tiene una preferencia por la amistad. Tras su experiencia, piensa que es posible que no busque una nueva relación. Sus amigos la han apoyado en los momentos más difíciles, mostrándole el verdadero significado de la vida.

Lee también: La hija de Bruce Willis recibe inesperado diagnóstico: “me cambió la vida”.

En cuanto a su álbum "Las mujeres ya no lloran", Shakira lo describe como conceptual, basado en sus experiencias traumáticas y emociones intensas. La música ha sido terapéutica para ella, ayudándola a procesar sus sentimientos. La última canción del disco refleja su deseo de cerrar un capítulo y compartir su aprendizaje con sus seguidores.

Shakira enfatiza la importancia de confiar en los demás y cree que hay más personas buenas en el mundo que merecen ser amadas. A través de su música, especialmente en "Bzrp Music Sessions, Vol. 53", ha encontrado una forma de expresar sus emociones y reconstruirse. La música ha sido el pegamento que la ha ayudado a recomponerse.

Fuente: El comercio.