Contactarse con lo que realmente nos apasiona, nos motiva y fortalece no siempre es fácil. Muchas veces los miedos son grandes y nos desvían del camino.

Usa esta imagen para descubrir qué es lo que deseas con todas tus ganas pero, tal vez, no te animas a asumirlo.

¿Qué ves primero en esta imagen? La respuesta indica qué deseas en el fondo de tu ser.

[También te puede interesar: Elige un árbol mágico y descubre cómo eres y hacia dónde vas]

Una cerradura

Si lo que ves primero es una cerradura quiere decir que estás en una etapa de tu vida en la que deseas ser amado, contenido y sentirte cuidado. Buscas un vínculo afectivo que sea auténtico, transparente, honesto y puro. Quieres entregarte y abrir tu corazón, sabiendo que no serás lastimado y que tus sentimientos serán correspondidos en la misma medida.

Una mujer

Si lo que ves primero es una mujer lo que deseas profundamente es establecerte y crecer, echar raíces y afianzar el rumbo de tu vida. Es momento de apostar todo por el camino que has elegido y poner todas tus energías en tus proyectos para que se desarrollen y afiancen. Necesitarás paciencia para esperar que las cosas den sus frutos pero habrá valido la pena porque el aprendizaje te habrá convertido en alguien más sabio y fuerte.

[También te puede interesar: Test psicológico: descubre cuáles son los aspectos ocultos de tu personalidad]

Un ojo

Si en cambio, lo que ves primero es un ojo, debes lanzarte hacia la búsqueda y la experimentación. Has descubierto que la vida es una aventura que necesitas vivir, quieres salir al mundo y descubrir lo desconocido. La comodidad del hogar y de lo seguro te han dado la confianza necesaria para echarte a volar y trazar tu propio camino, aunque no sepas bien cuál será el punto de llegada. Lo que importa es el viaje, no tienes apuro en llegar al próximo destino, sino que quieres descubrir lo que la vida puede ofrecerte. ¡Anímate!

Y TU, ¿CUÁL ELEGISTE?