Se llama Valentino y es el hijo de Ricky Martín que causar furor con sus videos en redes. Demuestra soltura en sus bailes y cierta actitud histriónico. Estas cualidades deben llegarle por herencia familiar.

También te puede interesar: Por qué no se puede comer carne en Semana Santa: ¿mandato católico o tradición pagana?

Hijo de un famoso cantante puertorriqueño

El éxito de Ricky Martin se gestó durante los años 90, luego de haber formado parte de la agrupación Menudo. Varias de sus canciones ganaron popularidad, llegando a ser el intérprete de la canción del Mundial de Fútbol de 1998.

Para muchos, resulta peculiar que tenga una familia. Tras años de especulaciones, el propio cantante se declaró homosexual en 2010. Ya en el 2008, había tenido dos hijos gemelos (Valentino y Matteo) por gestación subrogada.

Ahora, uno de los gemelos de Ricky Martin empieza a dar saltos hacia la fama. Además, lo hace con el recurso más usado en la actualidad: las redes sociales. De hecho, se ha convertido en alguien muy conocido en Tik Tok.

valentino hijo ricky martin
Fuente: Tik Tok tigamigno8

La cuenta tigamigno8 tiene casi 14 mil seguidores

Se trata de la cuenta en Tik Tok del jovencito Valentino, quien hace de todo un poco: piruetas, bailes, actuación y algunas canciones. Además, suele invitar a su hermano gemelo a realizar algunas participaciones.

El cantante Ricky Martin tiene dos hijos más, que también nace por gestación subrogada (método también llamado vientre de alquiler). Se trata de Lucía (2018) y del más pequeño llamado Renn (2019), siendo cuatro en total.

En ocasiones, Valentino muestra a sus hermanos más pequeños. No obstante, lo hace pocas veces. Se sabe que su padre no desea que sus pequeños se expongan mucho al público, pues quiere darles una vida con privacidad.

En dado caso, Valentino es protagonista de sus videos. Además, hace estos living en su casa y con algo de coreografía improvisada. Suele hablar en inglés, haciendo presentaciones entretenidas y un de bastante comicidad.

valentino hijo ricky martin2
Fuente: TikTok tigamigno8

El jovencito ha dicho que desea ser Youtuber

Así lo ha dicho su padre, Ricky Martín. Por ahora, el adolescente Valentino solo emplea su móvil y cámara web. No obstante, en poco tiempo estará usando otros recursos para grabar con más profesionalismo y calidad.

Muchos afirman que heredó el histrionismo y carisma de su progenitor. No hay que olvidar que, a su misma edad, ya su padre cantaba en escenario con la agrupación Menudo. Quizás, el talento se muestra desde la juventud.

También te puede interesar: Popeye el marino: ¿Cómo nació este personaje de historietas? La historia real detrás del lápiz

¿Conocías a este jovencito? Pues, paulatinamente va subiendo su popularidad en la red Tik Tok. Tal vez, en unos años lo veamos liderando un canal de Youtube o incursionando en la actuación.

Fuente:

AR.CIENRADIOS