Como cada año, comienza Bioferia Argentina con el espíritu positivo de siempre. En esta edición, volvemos con el propósito renovado de promover la conciencia ambiental, haciendo de nexo entre personas, empresas y emprendimientos sostenibles, para recibir a todos los que quieran participar en la transición hacia un estilo de vida alineado con el consumo responsable y en conexión con la naturaleza.

La vitalidad y compromiso, combinado con la alegría de cada una de las personas que hace y visita esta fiesta de la sustentabilidad, potencia el cambio. En Bioferia se respira una “energía” que no se puede poner en palabras ni expresar en las fotografías. Hay que experimentarla en persona.

Bioferia Argentina tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de abril, de 11:00 a 18:00 hs, en el Hipódromo de Palermo. Fecha alternativa en caso de lluvias: 19, 20 y 21 de abril

bioferia argentina

¡Saca tu entrada con descuento!

Cada edición y antes de salir a la venta, Bioferia regala 5000 entradas gratis a su comunidad. Este año, inspirada en su nuevo slogan de marca “Celebremos el cambio”, convocó a un challenge donde los seguidores de instagram eran invitados a subir una historia en la que mostraban un cambio de hábito en favor del medio ambiente. Luego, se les hacía llegar un formulario para recibir la entrada de cortesía. ¡Estas entradas se agotaron en sólo 5 días!

Pero aún estás a tiempo de conseguirlas a menor precio: a partir del jueves 7/3 inició la venta de entradas al 50%. Durante 6 días o hasta agotar stock de la promo, podrás adquirirla con el descuento a $3000.

Obtén tu entrada con descuento aquí

Y como queremos darles la oportunidad a todas las personas de participar, durante el mes de marzo muchos de nuestros expositores lanzarán sorteos para ganar entradas, con lo cual la posibilidad de acceder a ellas se multiplica. Iremos compartiendo más promociones de entradas, y a medida que llegue la fecha del evento el valor aumentará hasta llegar a los $6000, que será el valor del ticket en puerta.

bioferia argentina 2023

Las entradas son mayormente digitales, pero imprimirémos una tanda exclusiva con papel reciclado de nuestro sponsor Ledesma Nat, fabricadas 100% con fibra de caña de azúcar, 0% fibra de árbol y 0% blanqueadores químicos. ¡Son auténticamente sustentables!

Lee también: ¡Llega Bioferia Argentina 2024! Celebremos el cambio hacia la sustentabilidad

Estos fueron los números de Bioferia 2023: En 3 días sumamos + de 45.000 visitantes, + de 260 expositores y + de 6 Millones de impresiones de campaña

Actividades para todos

Bioferia 2024 contará con más de 200 expositores de productos y servicios de consumo responsable que podrás conocer, divididos en áreas temáticas; más de 100 experiencias para vivir e incorporar nuevos hábitos saludables; música en vivo todos los días y un patio gastronómico vegetariano muy completo e inclusivo con opciones veganas y sin TACC.

La deliciosa novedad es que tendremos un área llamada “Tentación” en la isla de “Aire Libre". Este nuevo ambiente relajado y distendido fue diseñado para tomar café, comer algo rico, tanto opciones dulces como saladas, y a buenos precios. También inauguramos un patio cervecero de la mano de Salta Cautiva, ¡ideal para el atardecer!.

Próximamente anunciaremos la agenda con todas las actividades

¡TE ESPERAMOS PARA SER PARTE del cambio Y PASARLA BIEN!