El signo de Piscis se caracteriza por un personalidad tranquila, sensible y empática. Suelen ser cariñosos y más emocionales que racionales. Además, son muy soñadores y desarrollan grandes habilidades creativas, artísticas y espirituales.

El 18 de febrero comenzó su momento del año. ¿Cómo afectará la energía pisciana a tu signo?

[También te puede interesar: Razones por las que conocer a alguien de Piscis puede ser lo mejor que te pasó en la vida]

Aries

Este será un tiempo ideal para bajar esa ansiedad que a veces te caracteriza e intentar practicar actividades como meditación o relajación. Necesitas volver un poco a tu eje y la energía de Piscis puede ayudarte.

Tauro

La energía de Piscis te traerá un período de mayor compañía de amigos y familia. Ábrete a recibir su apoyo, sabiduría y amor. Quizás los necesitas más de lo que crees.

Géminis

Piscis aumentará tu creatividad. Aprovecha ese impulso para inspirarte y usar ese dinamismo que tanto te caracteriza para abrirte hacia los proyectos profesionales que tienes en mente.

Cáncer

Es tiempo de canalizar tu lado afectivo hacia la espiritualidad. La energía de Piscis te invitará a practicar yoga o meditación para conectarte contigo y la energía de la que todo forma parte.

Leo

Piscis te invitará a asumir tus sueños que, en combinación con tu fuerte iniciativa, tendrán muchas posibilidades de verse concretados.

[También te puede interesar: Ritual para aprovechar la luna nueva en piscis y cumplir tus objetivos]

Virgo

Piscis comienza con una luna llena en tu signo y eso podría traerte un movimiento emocional en tu interior. No le temas, es parte del proceso de transformación hacia algo mejor.

Libra

La energía de Piscis te invita al juego, a dejar un poco de lado la responsabilidad y a entregarte al disfrute, la picardía, la curiosidad y lo imprevisto.

Escorpio

Estarás más en contacto con tus emociones. Pueden ser tan intensas que es posible que por momentos las vivas como un drama. Esto pasará, ya te conoces. Pero si las registras podrían llevarte a un gran crecimiento.

Sagitario

Tu energía se siente extraña en el agua emocional de Piscis. Por eso, en tu caso, aprovecha para descansar, dejar de ir a tantas reuniones y volverte un poco más introspectivo.

Capricornio

La energía de Piscis te traerá un atractivo casi magnético en otras personas. Úsalo a tu favor y disfrútalo.

Acuario

En tu caso, la energía de Piscis te hará brillar en lo profesional. La abundancia está cerca de ti porque la estás atrayendo aunque no te des cuenta de eso.

Piscis

Este es tu momento y es una buena oportunidad para reflexionar sobre tu vida, cerrar ciclos y abrir nuevos caminos hacia esa persona que quieres ser de verdad.

Fuentes:

Aire de santa fe

Horoscopo abc