En esta época del año, muchas personas nos proponemos empezar con buenos hábitos, queremos dejar atrás cosas que no nos hacen tan bien. Cuántas veces decimos “necesito una limpieza”, comer mejor o empezar a hacer ejercicio para que el cuerpo se recupere, funcione mejor, esté más tranquilo y equilibrado.

El cuerpo naturalmente tiene la habilidad de desintoxicarse, tiene órganos y funciones especialmente diseñadas para eso, pero en la actualidad, muchas veces por nuestro estilo de vida y los malos hábitos que tenemos, no le permitimos cumplir con este proceso (mala alimentación, poco descanso, mucho estrés o ansiedad, etc).

Todo eso produce una reducción del funcionamiento y una mayor acumulación de sustancias tóxicas que no solo perjudican el funcionamiento del cuerpo físico, generan malestar y enfermedades, sino que nos afectan el bienestar mental, emocional e impactan en todas las áreas de nuestra vida.

¡Llegó el momento de dejar ir la basura física, mental y emocional, con el nuevo desafío detox! Sri Sri Ravi Shankar dice “Así como está tu mente está tu vida” .Tu mente determina la calidad de tu vida. El ayurveda, la ciencia milenaria de la vida, habla que estas toxinas que se acumulan en el cuerpo y la mente traen diferentes síntomas y enfermedades, por eso removerlas es importante para prevenir enfermedades, regular el fuego digestivo, ganar claridad mental, fortalecer, nutrir y rejuvenecernos, ayudar a la disminución del exceso de peso y recuperar la energía y el entusiasmo, sentirse más liviano y pleno.

  • El evento será sin costo a través de Whatsapp del 7 al 13 de febrero. Consta de:

- 7 Recetas detox ayurveda

- 7 Mini Clases de Yoga temáticas

- 7 Meditaciones guiadas por Sri Sri Ravi Shankar

¡Incluye Material complementario y una masterclass final en vivo! Dictado por la Dra. Yesica Garcia, directora de la Escuela de Ayurveda de El Arte de Vivir y Florencia Cipriota, profesora del Profesorado de Yoga de El Arte de Vivir.

4.Flor Cipriota Yoga
  • Acerca de El Arte de Vivir

Es una organización humanitaria, con rango de consultora en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas. Cuenta con la mayor cantidad de voluntarios a nivel internacional y tiene presencia en 156 países. Sus proyectos de servicio, programas de eliminación del estrés, yoga y meditación han beneficiado a millones de personas de diferentes culturas, cultos religiosos y estilos de vida.

En el marco de la pandemia, más de 500.000 personas participaron de distintos desafíos sin costo organizados por El Arte de Vivir; adquiriendo conocimiento sobre yoga, técnicas de respiración, meditación y ayurveda. Su fundador, Sri Sri Ravi Shankar, es un líder humanitario que dedica su vida a enaltecer los valores que propician una mejor convivencia social y bienestar personal.

El Arte de Vivir ofrece programas especiales para reducir la violencia en las escuelas, rehabilitación de personas privadas de la libertad, enfermos terminales, gente que padece de adicciones y comunidades en situación de vulnerabilidad social.

Además participa en una gran variedad de comités y actividades vinculados con la salud, la educación, el desarrollo sustentable y la resolución de conflictos.

¡Aquí encuentra toda la Info para la inscripción!