Un hombre en el Reino Unido camina descalzo a todas partes. Cientos de personas se burlan de él, pero este sujeto asegura que goza una mejor conexión con el planeta. También, que así será millonario en algunos años.

También te puede interesar: Gemelas se casaron con gemelos, por ende ¿cómo se definen a los hijos (primos)?

Su nombre es George Woodville

Es toda una celebridad en redes sociales. De hecho, en su cuenta de TikTok @georgewoodville ya tiene más de 520 k seguidores. Ahí muestra videos de sus andanzas descalzo y entrevistas a personas en la calle.

Desde hace algunos años, ha venido impulsando esta cuenta de TikTok con el nombre de “The Barefoot Guy” (el chico descalzo). Le pregunta a las personas su cambiarían su estilo de vida y despojarse de los zapatos.

Muchos se burlan, no lo toman en serio, o cree que únicamente son artimañas para ganar seguidores en la web. Pero sucede que George Woodville responde a estas críticas con argumentos referentes a una “filosofía personal de vida”.

pies2

¿Cómo dejó de usar zapatos en su vida diaria?

El chico descalzo acaba de ser entrevistado por un conocido youtuber llamado Corbin (@corbinpictures). Entonces, se pudieron oír las reflexiones de este joven que deambula sin zapatos por las calles de Londres.

Hace aproximadamente un año tiré todos mis zapatos porque tuve una especie de episodio de salud mental”, dijo el chico. Comentó que estaba de vacaciones y de repente se quitó el calzado, arrojádolo muy lejos.

Me sentí liberado, conectado con la Madre Tierra”, aseveró Woodville. Se dio cuenta que la tierra emana cierta energía especia, la cual se conecta por sus talones y dedos de los pies. “Es una sensación maravilla”, afirma.

Esta manera de conectar con la naturaleza la han perdido los seres humanos ha perdido, ya que llevan siglos caminando sobre suelas. Ha llamado a esta conexión con la tierra como: “base verde”, algo muy especial.

En sus cuentas de Instagram y Tiktok (ambas cuentas se identifican como @georgewoodville) recibe tanto halagos como burlas. Incluso, hay quienes han hecho memes con las fotos de sus pies descalzos sobre el pavimento.

pies3

También tiene una cuenta de Onlyfans

George Woodville muestra fotos de sus pies en Onlyfans, según comentó en la entrevista que le hicieron. ¡Y tiene muchos suscriptores! Asegura que paga la renta y compra alimentos con las ganancias que obtiene.

También te puede interesar: Joven con vitiligo usa su piel como lienzo y transforma su padecimiento en arte

¿Y qué otras cosas comenta el “chico de los pies descalzos”? Pues, si el negocio de la venta de fotos de sus pies sigue creciendo... espera volverse millonario en cinco años. Por eso, invita a la gente a seguirlo en Onlyfans.

Fuente:

LA VANGUARDIA