Tendencias

Este heróico perro dirige una ambulancia hacia donde se desmayó su dueño y le salva la vida

Un valiente golden retriever dirige a los médicos al lugar donde su dueño estaba a punto de morir.

Waleska Bustos

04/02/2019

Tendencias

Este heróico perro dirige una ambulancia hacia donde se desmayó su dueño y le salva la vida

Un valiente golden retriever dirige a los médicos al lugar donde su dueño estaba a punto de morir.

Waleska Bustos

Ese famoso dicho que dice que el perro es el mejor amigo del hombre sigue demostrándose cierto cada vez que vemos algo increíble como esto. Ya sabíamos que los perros eran animales fieles que devuelven todo el amor que les entregamos, pero este hermoso golden retriever llevó las cosas a un nivel completamente nuevo.

En Shanxi, China, un perro se convirtió en el héroe del momento luego de dirigir a una ambulancia hasta el lugar en el que se había desmayado su dueño, según se observa en la grabación de la cámara del vehículo.

Las imágenes muestran cómo ese golden retriever guió a los paramédicos hasta su hogar. Se observa que se detiene cada poco tiemp para comprobar si lo seguían y, cuando "estuvo seguro, comenzó a correr más rápido", según explicó uno de los rescatistas para el diario británico Daily Mail.

[También podría interesarte: Estudio demuestra que perder a tu perro es igual de difícil que perder a un ser querido]

Los servicios de emergencia recibieron una llamada describiendo a un recolector de basura que se desmayó en su casa y al que le brotaba espuma por la boca. De no haber sido por el golden retriever del hombre que sufrió el accidente (causado por el consumo de alcohol), a los paramédicos les habría costado trabajo dar con su paredero.

[También podría interesarte: Cuando este perro escucha su canción favorita, empieza a cantar y sorprende a todos]

El hijo del hombre regresó desde la provincia de Henan cuando se enteró del accidente y descubrió que su padre se había desmayado estando borracho. Afortunadamente, no sufrirá mayores secuelas, pero nadie sabe lo que habría pasado si su perro no hubiese actuado rápidamente.

Este perro es un héroe y le salvó la vida a su dueño. ¡Un apluaso para él!

Fuente:

Global Times

Daily Mail

Sunny Skyz


Otros

Hogar

6 tips para organizar tu vida amorosa con el método de Marie Kondo

La gurú del orden también tiene mucho que decirnos sobre nuestra vida amorosa.

Tendencias

Poderosa oración para el amor, abrir caminos y protección

Una poderosa oración que puedes hacer siempre que necesites una renovación tanto en el amor como para proteger y alinear tu camino. ¡Coloca toda tu fe en estas palabras y prepárate para recibir las bendiciones en tu vida!

Tendencias

Estos son los 30 países con el mayor coeficiente intelectual del mundo

La inteligencia está frecuentemente asociada a altos ingresos, salud y estatus. Estos son los países más "inteligentes" del mundo.

share