¡Ya empezó la cuenta regresiva! La Copa Mundial de Qatar 2022 se disputará entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre en el país en Medio Oriente.

¡Los entrenadores ultiman detalles para definir las listas!

¿Argentina será campeón en Qatar 2022? No te puedes perder las predicciones

Las predicciones de Ludovica Squirru para el Mundial te van a sorprender.

La astróloga compartió un análisis más que elocuente. Además, realizó una lectura basada en el horóscopo chino. A continuación, el pronóstico que hizo la experta.

En exclusiva para el canal El Doce de Córdoba, Ludovica Squirru, comentó que:

“En el libro del tigre, donde aún estamos en el año del tigre, dije que no me latía que íbamos a salir campeón, lo que yo veía era que veníamos con el segundo puesto, eso ya está escrito”.

Y agregó: “Este año me llamaron para hacer la publicidad por Qatar para decir cómo el Mundial se ganó en el 86, que era el año del tigre de fuego, y al coincidir con lo que pasa ahora también íbamos a ganar, pero yo no me presto a eso, son cosas muy delicadas. Yo no puedo recitar un texto que no creo y no surge de mí”, afirmó.

No obstante, hizo una dura reflexión en torno a las problemáticas sociales y económicas que se afronta el país.

Retomando sus palabras: “Yo amo a la selección, a Messi, a quien le dediqué el libro porque es conejo, al igual que Scaloni, y soy fanática de los mundiales, pero también para los argentinos es un karma el hecho de salir campeón porque distrae a la sociedad y tapa el momento de emergencia que estamos atravesando. Se pone toda la libido y energía para que nos vaya bien, y si no ganamos somos un desastre”.

Te puede interesar: Lionel Messi: “El Mundial de Qatar seguramente sea el último de mi carrera”

JZ6HGVIU5VEENKAPS5YDJPKXSM
Créditos: Infobae

En ese sentido, hizo énfasis en que ya presentó su Horóscopo Chino 2023.

“Es algo importantísimo, pero no soy una astróloga que dice esas cosas o que va a estar repitiendo algo porque hace 36 años estuvo la mano de Dios de Maradona, pero después si pierde es por culpa de Messi. No somos un pueblo agradecido cuando alguien hace un sacrificio para ser un líder natural como él”, concluyó.

conoce al experto que anunció que Argentina gritará campeón en Qatar 2022

Se trata de Joachim Klemen, un corredor de bolsa británico. Resulta quue acertó sus pronósticos en Brasil 2014 y Rusia 2018. En ese momento, dijo que Alemania y Francia serían los respectivos campeones.

¿Sabías que recientemente aseguró que el equipo de Lionel Scaloni será el nuevo campeón del mundo?

Para llegar a la respuesta, brindó datos de distinta índole. Investigó la realidad de cada uno de los jugadores, hizo un análisis de factores económicos y climáticos, como el Producto Bruto Interno (PBI) per cápita, la población y la temperatura de cada país.

¿Cuál es su hipótesis? Todos estos factores repercuten de manera directa en la performance de un seleccionado a la hora de disputar un partido.

Conclusión: afirmó que Argentina superará en semifinales a España y luego vencerá en una final inédita a Inglaterra para sumar su tercera estrella en el pecho.

Leé también: Hinchas alemanes ven a Argentina y Brasil entre los favoritos para ganar el Mundial de Qatar

¡la gran fiesta del fútbol está por comenzar! ¿quién se llevará la Copa? ¡Cuéntanos!