Esta semana comenzará con bastante confusión respecto a los vínculos y temas económicos. La Luna Llena en Escorpio nos pedirá liberar la energía estancada y eliminar todo lo que no está funcionando en nuestras vidas. El aspecto positivo es que podremos recibir noticias esperanzadoras.

A continuación encontrarás lo que te aguarda esta semana de acuerdo a tu ascendente:

  • Aries

Serán días de movimiento intelectual y con mucho foco en lo laboral. El jueves se hará la Luna Llena en Escorpio, pudiendo traer culminaciones en temas de deudas, impuestos, pagos o compromisos con otras personas. Trata de recordar aquello que iniciaste hace 6 meses cuando se hizo la Luna Nueva en Escorpio.

  • Tauro

Se aproxima un período de grandes movimientos en temas de vínculos y finalizarán temas relacionados con socios o la pareja. Si no estuvieras en pareja será un buen momento para iniciar algo nuevo o dejar de hacer lo que no funciona. Recuerda qué iniciaste hace 6 meses cuando se hizo la Luna Nueva en Escorpio. Esta semana verás favorecido todo lo relacionado a tu economía.

  • Géminis

Tu planeta regente estará muy activo, por lo que será una semana de mucho movimiento. Te sentirás mucho mejor que en las semanas anteriores. Con la Luna Llena en Escorpio del jueves podrán producirse culminaciones en el ámbito laboral, en las rutinas y la salud. Podría finalizar aquello que hayas iniciado hace seis meses.

Horóscopo de abril: qué le depara a cada signo
  • Cáncer

La influencia de la Luna Llena en Escorpio se verá reflejada en culminaciones de proyectos, amor, especulaciones financieras y temas de hijos. Podría estar gestándose algo nuevo en tu vida amorosa, pero algo deberá concluir para que suceda. Fíjate qué comenzaste cuando se hizo la Luna Nueva en Escorpio hace 6 meses. Hacia el jueves te sentirás con mucha sensibilidad. Tendrás una semana de mucha actividad intelectual.

  • Leo

El movimiento y las culminaciones afectarán principalmente todo lo relacionado con el hogar. Se podrían producir en el ámbito familiar, con bienes inmuebles, alquileres o refacciones. Alguien de la familia terminará una etapa importante. Recuerda qué iniciaste hace 6 meses cuando se hizo la Luna Nueva en Escorpio, relacionado con el hogar o de base psicológica. Estarás muy focalizado/a en lo profesional y en lo económico, ambos se presentarán con eventos positivos.

  • Virgo

Esta semana estarás con mucha actividad y te sentirás mucho mejor que las semanas anteriores. La Luna Llena que se hará el jueves podrá provocar finales en temas comerciales, de estudios, viajes cortos y comunicaciones. Un hermano podría estar finalizando algo importante. También podría terminar su vida útil una computadora, un teléfono o automóvil. Recuerda qué iniciaste hace 6 meses cuando se hizo la Luna Nueva en Escorpio relacionado con estos temas.

  • Libra

Esta semana los movimientos y finales se estarán produciendo en el plano económico. Podrán aparecer nuevas maneras de ganar o gastar dinero, tal un aumento de sueldo. Algo deberá concluir en estas zonas de tu vida para que puedan producirse estos cambios. Recuerda qué iniciaste hace 6 meses cuando se hizo la Luna Nueva en Escorpio en el plano económico. Estarás muy activo/a con todos los temas relacionados a estudios o enseñanza.

  • Escorpio

Al producirse la Luna Llena en tu Ascendente la inestabilidad y las culminaciones serán mayormente en temas importantes de tu vida, en tu personalidad e imagen. Será tiempo de finalizar etapas importantes. Recuerda qué iniciaste hace 6 meses cuando se hizo la Luna Nueva en Escorpio. Esta semana también se destacara lo social y tendrás mucha actividad virtual.

astrologia
  • Sagitario

Durante este período verás movimiento y terminación en todo lo relacionado con tus sueños, el inconsciente , la investigación y servicios al prójimo. Soltar hábitos inconscientes será beneficioso durante las próximas dos semanas. Recuerda qué iniciaste hace 6 meses cuando se hizo la Luna Nueva en Escorpio. Tu zona vincular se encontrará muy activa y podrás sentirte mucho mejor en tus relaciones, especialmente las amorosas.

  • Capricornio

La semana que se inicia traerá inestabilidad y culminaciones relacionados con la comunicación y los vínculos. Llegarán a su fin etapas con grupos sociales y amigos. Podrías ingresar a grupos nuevos, algún amigo podría estar finalizando un ciclo. Recuerda qué incitaste hace 6 meses cuando se hizo la Luna Nueva en Escorpio. Esta semana también te econtrarás muy activa/o en el trabajo y en tus relaciones con colegas, presentándose buenos momentos en esta área.

  • Acuario

Esta semana será bastante movida y podrá traerte inestabilidad a medida que la Luna Llena se haga en Escorpio el jueves. Se acercarán culminaciones en temas laborales, también podría ser la concreción largamente esperada de un trabajo, tal vez un cambio de jefe.

Recuerda qué iniciaste hace 6 meses cuando se hizo la Luna Nueva en Escorpio. También estarás también disfrutando de tu hogar y tus hijos. El amor se verá favorecido y te sentirás muy bien en tus espacios más íntimos.

  • Piscis

Será una semana bastante movida, pudiendo traer inestabilidad al acercarnos a la Luna Llena que se hará el jueves en Escorpio.

Podrían ocurrir finales en temas de estudios y documentación relacionada con viajes. Otra posibilidad serían culminaciones en temas relacionados con estudios. Recuerda qué iniciaste hace 6 meses cuando se hizo la Luna Nueva en Escorpio en estas áreas. Te sentirás bien con tus rutinas y muy estable en tus vínculos.

¡Que tengas una excelente semana!