Cameron, hoy a sus 49 años, está segura de que alejarse de la industria fue lo que realmente le brindó más felicidad en la vida. Comenzó su carrera como modelo a los 15 años de edad, pero no fue hasta que cumplió sus 20 años, donde alcanzó la fama mundial tras co-protagonizar la famosa película, “La Máscara”, junto a Jim Carrey.

Puede interesarte: A qué se dedica Cameron Diaz en la actualidad tras retirarse de la actuación

La celebridad ha participado en un sinfín de filmes exitosos, y ha tenido cuatro nominaciones a los Globos de Oro por su trabajo.

Tras protagonizar “The Other Woman” en 2014, la ex actriz de cine y modelo estadounidense decidió dar un paso al costado de las pantallas, y dedicarse a su familia. Desde entonces, ha tenido mayor “paz” y tranquilidad. La intérprete de “Locos Por Mary”, en una entrevista en In Goop Health: The Sessions, programa digital de la también actriz Gwyneth Paltrow, relató el giro para bien que tomó su vida desde su retiro.

Cameron Diaz
Foto: YouTube: Goop.

“Cuando haces una película, es la excusa perfecta. Ellos (los realizadores) son tu dueño. Estás allí 12 horas al día durante meses. No tienes tiempo para nada más. Y me di cuenta de que entregué partes de mi vida a todas estas personas, y ellos se las llevaron. Básicamente tuve que recuperarla y asumir la responsabilidad de mi vida”.

Tras retirarse del cine manifestó:

“Una paz. Tengo paz en mi alma. Porque finalmente me estoy cuidando. Me siento conectada a tierra”.

En un principio, la actriz manifestó que se alejó de las pantallas para dedicarse a ella y disfrutar de su familia, principalmente de Raddix, la primera y única hija junto a Benji Madden, cantante de la banda Good Charlotte, quien fue concebida por medio de un vientre de alquiler.

cameron diaz 2

Foto: Publimetro.

Díaz ha decidido retirarse de la cámaras a sus 36 años, apartarse de la vida pública, y parecería que no tiene intención de volver a la industria cinematográfica.

Otro artículo para leer: Ser madre a los 47 años: Cameron Díaz afirma que "Ahora tendré que vivir hasta los 107 años"

Cameron hoy se dedica a Avaline, su marca de vino orgánico y limpio, concretó proyectos personales y se siente feliz de poder disfrutar plenamente de su familia.

Fuente: UPSOCL.