Miles de personas en diferentes rincones del mundo se preparan para vivir la Noche de Brujas.

Tal es así que en las redes sociales ya se pueden encontrar los mejores disfraces de memes para Halloween, libros de terror para leer en vísperas y un sinfín de recetas curiosas e innovadoras.

¡Historia, mitos y mucho más! Las calles se visten con motivos terroríficos mientras los niños y jóvenes salen a la calle para jugar al "truco o trato".

Pubs, discotecas y bares se suman a la diversión y organizan fiestas de disfraces para atraer a los clientes. Las calabazas, los colores naranja y negro, los gorros de brujas y trajes de fantasmas o esqueletos cobran protagonismo en esta tradición.

Obligan a una heladería a retirar su decoración de Halloween por pasarse de terrorífica

¿Sabías que Kaspa's es una de las cadenas de heladerías más famosas del Reino Unido? Los propietarios del lugar sorprendieron a los vecinos.

Montaron una escena del crimen con un cuerpo envuelto en plástico rodeado de gotas de sangre salpicada y, como si fuera poco, agregaron un cuchillo.

La cadena cuenta con más de 100 locales repartidos por todo el territorio. No obstante, los clientes fueron muy críticos con la escena ya que provocó un fuerte impacto.

Esta reconocida fiesta del 31 de octubre se traduce en un gran evento para muchos, sin embargo, para otros no cobra importancia.

La decoración de Kaspa's fue tan escandalosa que llegó a asustar a las personas que pasaban delante de la vidriera. Rápidamente se hizo viral y provocó cientos de comentarios.

Hicieron un maniquí utilizando bolsas negras de basura y lo dejaron tirado en el suelo rodeado de cinta americana. También sumaron una cinta adhesiva como la que utiliza la policía. ¡Parecía real!

Te puede interesar: En México quieren prohibir las faldas cortas en meseras de bares por ser “sexista"

MIRA LA IMAGEN

Un usuario en Twitter @Teddylegs61 tomó la foto y la compartió con sus seguidores. Allí expresó lo siguiente: "Si me preguntas, me parece un escaparate de Halloween muy inapropiado, los niños ven esto en su camino hacia la escuela."

El activista Ben Kinsella dijo: “Esto es insensible y es probable que cause angustia a cualquiera que haya sido afectado por un crimen con cuchillo”, confesó a The Sun.

Finalmente, los dueños del comercio retiraron la decoración de Halloween y emitieron una disculpa por su insensibilidad: “Fue de mal gusto y nos disculpamos por cualquier angustia que haya causado”.

Leé también: ¿Por qué Matthew Perry detesta a Keanu Reeves? Las declaraciones polémicas y el pedido de disculpas

¿estás de acuerdo con esta iniciativa? ¡cuéntanos!