La propuesta decía “describí a tu ex con frases de Los Simpson”: el desopilante hilo que revolucionó Twitter. Hubo una gigantes cantidad de frases y de memes de la famosa serie animada de la familia amarilla.

También te puede interesar: Esta es la película más aterradora de la historia, según la ciencia, y se puede ver en Netflix

La serie creada por Matt Groening despierta la creatividad

Además, si se combinan la expresividad de las redes sociales el resultado es explosivo. Así lo demuestra el reciente hilo de la red social donde muchas personas empezaron a describir a sus antiguas relaciones sentimentales.

Algunas personas se limitaron a repetir frases de la serie animada, pero otras crearon memes. De esa manera, se empezó a crear un ambiente de respuestas interesantes; el cual captó el interés de gran cantidad de personas.

Por ejemplo, algunos se plantearon qué significa soñar con tu expareja. Otros, dijeron que extrañaban a sus antiguas relaciones. Finalmente, hubo quienes solo argumentaron que estaban mejores solos.

Algunas de las contestaciones más creativas en este hilo

Leer las respuestas es algo divertido. Por eso, mostramos algunos de los casos más entretenidos. Sucede que abundan los memes, las ironías, algunas burlas y toda una forma jocosa de recordar una vieja relación.

- Uno de los memes con más likes es aquel donde se usa la melodía Suripanta, la cual es usada por el padre de Homero para enamorar a una mujer.

- Otra de las frases más usadas es de Milhouse, que en cierta ocasión queda como vigilante de una fábrica que se derrumba. La frase es: “Yo lo vi todo, primero se empezó a caer… y luego se cayó”.

- Una frase muy divertida es el estribillo de la canción: “Mi vieja Mula ya no es lo que era”, para referirse a la expareja.

- También fue muy usada una escena donde Bart se enamora de una chica y esta le rompe el corazón. La joven le saca el corazón del pecho, lo tira a la basura y dice: “Ya no necesitas esto”.

- Destaca una frase del padre de Homero, la cual dice así: “Tú me recuerdas un poema del que ya no me acuerdo, una canción que nunca existió y un lugar al que no creo que haya ido nunca”.

- También, una expresión del Sr. Burns: “No puedes pasar ni 5 segundos sin humillarte solo”.

La lista es larga, pero las personas dejaron volar las ideas en este hilo que ganó una inusitada viralidad. En verdad, la gente no hizo otra cosa que divertirse.

También te puede interesar: La ciencia responde: ¿Quiénes son las mascotas más inteligentes, los perros o los gatos?

¿Deseas participar también en este hilo? Pues, ya los sabes: busca la cuenta @HomeroLoDijo y agrega tu aporte para todos.

Fuente:

LA NACION