Se comenta en las redes sociales la historia de la familia que 'adoptó' Angelina Jolie en Camboya. Todo sucede en medio de la grabación de una de sus películas, la cual tuvo grabaciones en esa nación asiática.

También te puede interesar: Día de Reyes: ¿cómo podemos hacer regalos sustentables?

La película se llama “First they killed my father”

Es un largometraje del año 2017, en la cual Angelina Jolie participa como directora. Este filme se ambienta en el año 1975, siendo su tema el de una niña de 7 años forzada a entrenarse como soldado en el régimen militar.

La historia es tomada de un libro escrito por Loung Ung, una activista de derechos humanos camboyana. Las escenas se hicieron justamente en tierras camboyanas para mayor realismo, entre las calles de varias ciudades.

Fue en la localidad de Siem Reap, una pequeña ciudad de Camboya, que Angelina Jolie se topó con una familia con una peculiaridad: ¡tenían 10 hijos! Además, estaban pidiendo dólares en la calle a los turistas.

first they killed my father
Poster de la película de 2017

La actriz decidió ayudar a esa familia

Por supuesto, primero les dio colaboración monetaria. Luego, tuvo la oportunidad de compartir con esa persona. Se enteró de los diversos problemas que tenían, así como de la imposibilidad de los niños de ir a la escuela.

Los pequeños pedían dinero las calles, formando un llamativo grupo de diez pequeñines. Ella conversó con los chiquillos, sorprendiendo sabe que todos fuesen hermanos. Después, contacto los padres de los niños.

Ocurre que Jolie “adoptó a esa familia”. Les ha proporcionado recursos y ayudado a los niños para que asistan a un colegio. Ahora, estas personas cuentan con ropa y equipo acción para hacer deporte en una institución educativa.

Antes, estos niños no podían recibir clases. La única escuela cercana, estaba varios kilómetros de distancia. Además, sus padres no podían pagarlo. Los pequeños se dedicaban a pedir dinero en las calles para la familia.

angelina jolie hijos
[Angelina Jolie y sus hijos] Fuente: ELLE

Una actriz muy conocida en Hollywood

Jolie ha adoptado un total de tres hijos. En todos los eventos que asiste, aparece en compañía de sus pequeños. Una mujer que se toma el rol de madre con mucho orgullo, pues siempre la acompañan sus hijos.

También, es madre biológica de tres niños con el actor Brad Pitt. Se trata de una actriz con un largo historial de películas, siendo ganadora del Óscar en el año 1999. Una de las mujeres más mediáticas del cine.

También te puede interesar: Entran en vigor en Francia leyes contra el uso del plástico para embalar frutas y verduras

¿Qué impulsa a Angelina Jolie a dedicarse a la filantropía? Es un interés que ella ha demostrado desde hace tiempo. Lo interesante es que mantiene este tipo de actitud, siendo incluso embajadora de instituciones de ayuda humanitaria.

Fuente:

HOLA.COM