Un cachorro de Tigre de Bengala llamado Hunter y un cachorro de puntero alemán llamado Chelsea han llamado la atención de todos. A pesar de sus evidentes diferencias, ambos cachorros han desarrollado una encantadora y enternecedora amistad que sorprende al mundo.

Chelsea es mayor que Hunter por apenas 3 semanas, y ambos se encuentran bajo el cuidado del Santuario de Vida Silvestre en Pretoria, Sudáfrica. Hunter tiene un triste pasado: fue rechazado por su madre al poco tiempo de haber nacido. La hembra de Tigre de Bengala comenzó a mostrar un comportamiento agresivo hacia Hunter hasta que lo obligó a separarse de ella.

[También te puede interesar: El poderoso mensaje de Alejandro Sanz después de su "estallido" emocional.]

64791c431cd87

“Creemos que Hunter nació en un momento en que la hembra debió sentirse comprometida de alguna manera al rechazarlo”, dijo Anthea Michaletos, voluntaria del santuario.

Anthea es la fan número 1 de esta relación: “Por las mañanas, cuando salgo con Chelsea, ella corre a su jaula y lo Saluda, hay mucha lucha libre involucrada, Chelsea lo empuja y luego él salta sobre ella”.

[También te puede interesar: El conmovedor pedido de una abuela de 99 años a su nieta: "me robó el corazón".]

Es muy positivo para Hunter tener un compañero, ya que le ayuda a jugar de la misma manera que lo haría con sus hermanos. Además de su trágica historia, Hunter fue el único cachorro de su camada, por lo que es muy positivo para el tener compañía.

Su cuidadora Anthea sabe que este vínculo probablemente cambie en unos meses cuando Hunter alcance la edad de seis meses. Será peligroso para Chelsea continuar jugando con él; sin embargo, de momento, comparten lindos momentos juntos.

Fuente: Lovelyanimals.com.