Se comenta acerca del nuevo objetivo de Meghan Markle: ¿ser presidenta de los Estados Unidos? Son rumores que circulan por diversos medios, en vista de la posición mediática de la actriz y gusto por la popularidad.

También te puede interesar: El secreto familiar que Jack Nicholson descubrió de adulto: su hermana era en realidad su madre

Sería la primera presidenta de los Estados Unidos

Esta intención sería la causa por la cual no renunció a su ciudanía estadounidense cuando se casó con el Príncipe Harry. Por otra parte, ella se ha mantenido haciendo labores altruistas en todo momento para iniciarse en política.

Tanto la duquesa de Sussex como su esposo, se han mostrado muy a favor del partido demócrata. Por lo tanto, sería con esa agrupación política que ella empezaría sus faenas. Tal, sea la sucesora del actual presidente Joe Biden.

Lo cierto es que Meghan Markle siempre ha dado de qué hablar. También, ha demostrado tener una personalidad muy fuerte. Asimismo, que le gusta ser mediática. No sería de extrañar que se aventurase en la política.

La nota fue publicada en el diario londinense The Daily Mail

Luego del furor causado por la entrevista con Oprah Winfrey donde insinuó racismo en la realeza británica; la duquesa de Sussex ha sido un foco en las cámaras y reporteros. No deja de estar presente en el interés de la prensa.

Muchas redes hablan de los posibles patrocinadores. También, que no es la primera que gente del mundo del espectáculo o mediáticos se lancen a lo político. Todo esto en medio de muchas especulaciones y rumores.

Sin decir nombres de fuentes en concreto, el diario inglés señaló que un “funcionario británico dijo que Markle trabajaba con la red de demócratas. La idea es conseguir fondos y apoyo para la campaña presidencial.

En dado caso, no hay confirmación oficial. Sin embargo, cada vez son mayores los rumores al respecto. Además, es explicaría la razón por la cual los duques de Sussex insisten en permanecer en territorio norteamericano.

meghan markle 2
Fuente: BBC

De la familia real a la política estadounidense

Se trata de un giro bastante peculiar. En dado caso, sería una oportunidad para aprovechar el nicho mediático obtenido. También, una suerte de revancha por parte de Meghan con la familia real británica.

No hay que olvidar que la actriz norteamericana ha tenido varios roces con la realeza de Londres. En buena medida, sentenció serie de mostrar independencia. También, que por su cuenta puede obtener una cuota de poder

También te puede interesar: ¿La razón del éxito? La característica que compartieron en su juventud los multimillonarios Musk, Bezos, Gates y Buffett

¿Te imaginas a Meghan Markle como presidenta de EEUU? Durante los años 80, Ronald Reagan fue Presidente de esa nación. Es importante acotar que este hombre también fue un actor que incursionó en la política.

Fuentes:

GRAZA MAGAZINE

UNILAD