Dos pasajeros pensaban que estaban en los mejores asientos del avión, pero al verlos se llevaron una sorpresa. “¡Pesadilla!”, dicen en un video compartido en redes web. Los asientos no eran en absoluto lo que esperaban.

También te puede interesar: Bebé llora sin parar en un vuelo de “29 horas” y generó debate en TikTok ¿Qué harías tu?

Un breve y sencillo video que se hizo viral

Tan solo dura 11 minutos y fue subido a X (Twitter) por la cuenta: @PicturesFoIder [que tiene como apodo “non aesthetic things”]. En la grabación están dos personas: un hombre y una mujer, que comentan su experiencia de vuelo.

Están sentados y el caballero es quien graba la escena con su teléfono. Primero, se graba a sí mismo y luego abre la cámara para captar a su compañera. Ambos están inconformes con los asientos del avión y expresan su descontento.

"Cuando tu asistente reservó 1A y 1B y pensabas que eran los mejores asientos del avión", escribió el usuario que subió el video a la red social. Pero, en realidad los asientos 1A y 1B tenían una pésima ubicación y eran muy incómodos.

¿Qué había de malo en esos asientos de avión?

La posición 1A y 1B parece indicar que son de los primeros asientos, que suelen ser de primera clase o más cómodos. Pero, la peculiar distribución de butacas tomó por sorpresa a estos viajeros, quienes manifestaron su desilusión en el video.

Primer detalle: los asientos quedaban “al revés”, mirando hacia la cola o popa del avión, mientras que el resto de los asientos miraban hacia el frente. Por ende, no había nada de privacidad, todos los pasajeros miraban a la pareja.

Segundo detalle: los asientos 1A y 1B estaban al lado de una cabina. A cada instante, salían azafatas y la puerta de la cabina se abría o cerraba. La incomodidad de tener ese movimiento al lado dificultaba relajarse durante el vuelo.

La reacción en las redes sociales

El video se viralizó. Se publicó el 27 de febrero de 2024, manteniéndose con mucha audiencia durante todo marzo. Para la primera semana de abril sus estadísticas son: más 900 comentarios, 4 mil “resposter” y 80 mil likes.

La gente muestra, también, su extrañeza ante esos asientos. Los aviones suponen un viaje cómodo, por lo que ergonomía y buena colocación de las butacas es necesaria. Pero, en este caso todo parece indicar que quisieron “sumar” dos asientos en un lugar engorroso.

También te puede interesar: Revelan el verdadero motivo por el que ponemos el celular en modo avión cuando volamos.

¿Qué opinas de la ubicación de los asientos mostrados en el video viral? ¿Cómo será la experiencia de permanecer, durante todo un vuelo, en lugares como esos? Un par de sillas un tanto incómodas…

Fuente: CLARÍN.