En esta época del año muchas personas tienen vacaciones. ¿Es tu caso? ¡Enhorabuena! Después de tanto trabajo ha llegado el momento del merecido descanso.

El problema aparece cuando finalmente llega el día del descanso tan esperado y piensas… “¿Y ahora?”. Es que has estado con tantas ocupaciones que apenas has organizado lo que vas a hacer en estos días libres.

No te preocupes, aquí tienes algunas ideas que te serán de mucha ayuda. ¡Solo deberás preocuparte por disfrutar!

Hacer un recorrido por tu ciudad a pie

En muchas ciudades del mundo se utiliza el free walking tour, es decir, un recorrido a pie por los mejores lugares de la ciudad. ¿Y sabes por qué a la gente le encanta? Porque caminar y pasear es una excelente manera de descubrir los mejores recovecos de un lugar, y porque permite que te conectes más con lo que te rodea.

¿Por qué no intentarlo en tu ciudad? Estas vacaciones, anímate a descubrir tu lugar con ojos nuevos, ve a esos sitios turísticos que nunca visitas e intenta encontrar la magia en eso que tienes todos los días.

Nota: si te vas de viaje estas vacaciones, también vale hacer recorridos a pie, en este caso, te recomendamos salirte de lo turístico y preguntar a los locales; así lograrás encontrar esos espacios exquisitos que solo conocen quienes viven en el lugar.

Disfrutar de la cultura

Hay una cosa que sin dudas une a todo el mundo, sin importar raza, religión, color o idioma: la cultura. Las más antiguas civilizaciones ya hacían música, pintaban sus cavernas y hacían esculturas para representarse.

Así que, vivas donde vivas o viajes a donde viajes, seguramente habrá muchísimas propuestas culturales que podrás disfrutar. ¡Aprovecha tu descanso y acércate!

Ve a ver una obra de teatro, al cine, a escuchar una banda, a un museo. Acércate a una exposición de fotografías o a una muestra de baile. Ve a escuchar poesía en un café o a escuchar un divertido show de stand up.

Empieza a buscar… ¡Te aseguro que las opciones son infinitas!

Viajar a una ciudad turística

Si no tienes la posibilidad de viajar demasiado lejos, pero quieres salir de tu entorno, visita la ciudad turísitica más cercana a la tuya. Lo bueno de esta época del año es que las ciudades dedicadas al turismo duplican su oferta de espectáculos y servicios.

Además, muchas empresas eligen en verano distintas ciudades turísticas donde ofrecen beneficios y actividades para sus clientes, como es el caso de Movistar.

Una escapada de un par de días puede ser una muy buena opción para cambiar de aire, ver a otra gente y, sobre todo, alejarse un poco de todos los problemas de la rutina.

Si vives en una ciudad turística, el consejo también vale: ¡Ve a otra que te quede cerca!

No importa si recorres 1000 km o solo 30, alejarse de todo por unos días siempre ayuda.

Disfrutar propuestas gratuitas

Además, los puntos más turísticos del país también suelen contar con muchas propuestas gratuitas, lo cual siempre es una buena noticia. Porque de este modo irte de viaje puede salir más barato de lo que pensabas, si tienes en cuenta la cantidad de oferta de entretenimiento a la que puedes acceder sin pagar un céntimo.

En Argentina, por ejemplo, Movistar está ofreciendo una multiplicidad de ofertas de entretenimiento y shows gratuitos en Pinamar, Mar del Plata, Necochea, Villa Gesel, Miramar, Villa Carlos Paz (Córdoba), Potrerillos (Mendoza), Potrero de los Funes (San Luis), Santa Fe y Capital Federal.

En Mar del Plata, incluso, la marca inauguró la Playa Movistar, en Playa Grande, donde se brindan servicios y actividades sorpresa para todos los clientes de la empresa que estén pasando sus vacaciones allí.

Y en Pinamar, brinda beneficios y actividades para toda la familia en el parador Boutique Club de Mar, ubicado en Av. Del Mar 1100.

Con este tipo de iniciativas, la marca busca que sus clientes puedan pasar momentos únicos y disfrutar de un montón de beneficios que van más allá del servicio en sí mismo, y que tienen que ver, en cambio, con vivir una experiencia completa en sus vacaciones.

Si te interesa saber más sobre todos los beneficios que Movistar te ofrece para estas vacaciones de verano puedes entrar a club.movistar.com.ar .

Fuentes:

Club Movistar