La muy querida reina Máxima compartió una imagen del nuevo integrante de la familia real. Es un cachorrito caniche, el cual parece ser bastante fotogénico. Esta publicación en las RRSS ha sido muy bienvenida por el público.

También te puede interesar: Esta es la razón por la que Facebook estuvo detenido en todo el mundo

La imagen del cachorrito apareció en Instagram

Además, se llama Mambo. En la cuenta oficial el reino de los Países Bajos aparece el cachorro con un collar rosa. La mascota se integra a otros perros de los reyes holandeses, los cuales ya son bastante conocidos.

Al parecer, la llegada de este cachorro coincide con el viaje de la princesa Alexia fuera de casa. La hija de Máxima se trasladó al Gales, para continuar sus estudios de secundaria en el UWC Atlantic College.

Por lo tanto, hay cambios en la cotidianidad de la Casa Orange. En dado caso, se sabe que los monarcas holandeses siempre han sido afines a los perros. Siempre han tenido mascotas caninas y en buena cantidad.

La casa real holandesa ya es dueña de tres labradores

Son perros grandes. En cambio, Mambo es un perrito caniche. La foto de Mambo es encantadora, por eso arrebató hasta 20.000 likes en poco tiempo. Se trata de algo inesperado y bastante inesperado, pero que ha tenido muchos likes.

La casa real holandesa suele estar en la vista del público. Hace poco, hubo disgustos entre sus integrantes por una foto viral de las hijas de Máxima. No obstante, también hay momentos amables en redes sociales.

En Holanda hay muchos temas interesantes. Una nación con artistas como Vincent Van Gogh, así como su cultura tan liberal. Se agrega que los holandeses tienen leyes de equidad de género y promueven el ambientalismo.

Por su parte, Máxima es una reina nacida en Argentina. Luego de su matrimonio con el actual rey neerlandés, se convirtió en integrante de casa real europea. Todo esto hace que la Casa Orange sea bastante peculiar.

Lo cierto es que, junto a los tres labradores, ahora Mambo se une a esta familia de la realeza. La publicación con la foto del perrito se hizo durante el día de los animales, por lo que tuvo un valor extra para el público.

Las casas reales europeas conviven en ciertos escenarios

La princesa Alexia será compañera de Leonor, la hija mayor del rey de España y heredera al trono. De esta manera, la institución de Gales tendrá el privilegio de contar con dos jovencitas de la monarquía de Europa.

También te puede interesar: Revelan las frases censuradas de las cartas de María Antonieta y su amante

¿Te gustan las mascotas? Pues, a los monarcas holandeses también. Además, los consideran parte de su familia y los exhiben con orgullo.

Fuente:

LA NACION