La estrella estadounidense habló abiertamente sobre sus canas y manifestó que está cansada de que la elogien por acciones que considera ordinarias, como por ejemplo dejar el color natural de su cabello. “No pienso en eso. Quiero decir, esa es la pura verdad de Dios”, afirmó la estrella de Sex and the City a la revista de moda y estilo InStyle.

Otro artículo para leer: Conoce la emocionante historia de los hijos adoptivos de Sandra Bullock

Parker reveló que se dio cuenta de la atención que recibe su cabello gris en este último tiempo, cuando los fotógrafos publicaron fotos de ella durante una cena en Manhattan en la que llevaba el cabello recogido en una cola de caballo. Según informó la revista Allure, las imágenes de la actriz, junto con los titulares sobre sus canas, se volvieron virales.

parker
Foto: Instagram @voguemagazine

“Se convirtieron en meses y meses de conversación sobre lo valiente que soy por tener canas. Yo estaba como, ¡por favor, aplaude el coraje de otra persona en algo!”.

La actriz dijo que está segura de que el estrés sobre el envejecimiento proviene de la misoginia, fenómeno que espera que su asociación con RoC, organización que intenta cambiar la ansiedad de las mujeres por el envejecimiento en “gozo de vivir”, pueda combatir.

La famosa actriz cree que la ansiedad es legítima y está bien ubicada porque hay una gran cantidad de enfoque y atención en las mujeres y el envejecimiento. Señala que las fotos de ella con cabello gris también incluían tomas de Andy Cohen, quien también tiene canas pero nadie lo mencionó y pasó desapercibido. “No estoy enojada, es solo una observación”.

Sarah Jessica Parker
Fuente: BBC

Puede interesarte: Angelina Jolie impulsa a mujeres de Camboya a la producción de miel

“Pasamos mucho tiempo hablando de la acumulación de tiempo que se acumula en las arrugas, y lo más extraño es que no decimos que se suma a ser mejor en tu trabajo, mejor como amiga, como hija, como compañera, como cuidadora, como hermana. Conozco mujeres todo el tiempo y les digo: ‘Eres hermosa’. Podría mirarlas un millón de años. Pero te garantizo que no tiene nada que ver con si tienen 18 o 78 años”.

Fuente:

El Intra América News.