Es un blog con una abrumadora cantidad de seguidores. Ahí, Bill Gates anticipó cómo será 2022 y lanzó un alarmante presagio sobre la pandemia. De esa forma, el CEO de Microsoft lanza sus pronósticos acerca del nuevo año.

También te puede interesar: Esto es lo que nos espera en 2022, según las sorprendentes predicciones de 'Los Simpson'

El blog gatesnotes.com es muy seguido

Con anterioridad, Gates esgrimió su blog para difundir 5 predicciones de Bill Gates sobre el futuro cercano: la pandemia, los avances tecnológicos y el metaverso. Es un hombre que está al día y tiene instinto predictivo.

La opinión más radical de Gates es que la “digitalización llegó para quedarse”. Asevera que la secuela más trascendental del coronavirus es el empuje que le dio a la tecnología. Muchas cosas ya no serán como antes.

Metaversos, teleconferencias, e-commerce y una digitalización de las actividades es lo que nos queda del covid 19. No hay que negarse a esta nueva realidad. Al contrario, toca surfear sobre esta “nueva ola”.

Bill Gates alerta sobre dos posibles amenazas que enfrentará la humanidad

Conjeturas y corazonadas acerca del 2022

Los párrafos del blog gatesnotes. com atesoran un sumario heterogéneo. Bill Gates considera que este año por iniciar estará signado por:

- El pináculo de los metaversos, con el protagonismo de la empresa de Mark Zuckerberg.

- Todas las actividades tenderán a ser a distancia. El auge de las videoconferencias no cesará, ya que la gente aprendió y se acostumbró a usarlas. Por ejemplo, las actividades escolares se acometerán con esta modalidad.

- Eventualmente, las personas diseñarán su propio avatar y lo usarán en una sala de reuniones virtuales.

- Se impondrá la “telemedicina”. Las citas médicas se llevarán a cabo por teleconferencia, sin necesidad de que las personas asistan a un consultorio.

Con todo lo antes mencionado, el nuevo año promete sumergirse aún más en la atmósfera de la tecnología. Nuevos modos de vida, de interrelación, el teletrabajo y las ventas online son parte de este nuevo escenario.

bill gates

La pandemia: protagonista indudable

Con anterioridad, Bill Gates ha opinado sobre el tentativo desenlace de la pandemia. Ahora, ha virado un tanto sus consideraciones previas. La llegada de la variante Omicrón ha trastocado todo.

Otro factor es el movimiento de los antivacunas. Son muchos, lo cual frena la velocidad de ataque al virus. ¿La consecuencia? Pues, el fin de la pandemia se aleja cada vez más hasta un devenir incierto y complicado.

También te puede interesar: Periodista se convierte en la primera persona en leer las noticias con un tatuaje maorí en el rostro

¿Estás de acuerdo con las evaluaciones del fundador de Microsoft? ¿Todo se verá impregnado de la conexión e informática? ¿El declive del covid está lejos? El tiempo dará las contestaciones a estas interrogantes.

Fuente:

LA NACION