La Luna de Piscis de éste 21 de julio ayudó a potenciar los efectos de Leo para atraer el amor a la vida de los signos del zodiaco.

La temporada de Leo es la época en que el romance se activa y crece en lugares inesperados. ¿Quieres saber qué te depara a ti en el amor?

Leo está gobernado por el Sol, y sus majestuosos rayos son un símbolo de tu niño interior.

[También te puede interesar: Por qué conocer a alguien de Leo es lo mejor que podría pasarte]

Aries

Van a tener mejores cosas que hacer que pensar en el amor. Tendrán la cabeza y el corazón en otro sitio, pues es tiempo de reflexión sobre las elecciones pasadas, presentes y futuras. Una vez aclaradas las ambiciones, podrán disfrutar de estabilidad.

Tauro

Se avecina una temporada un tanto decaída. El estado de ánimo tendrá un cierto toque de tristeza. Sin embargo, tienen demasiado que hacer como para preocuparse o decaer de más. Deben evitar que sus ausencias o indiferencias afecten su relación afectiva con los demás.

Géminis

Se mueren de impaciencia por sentirse realizados y vivir sus deseos sin limitaciones, pero es vital que traten de canalizar sus emociones y sus deseos. Si le dedican tiempo al desarrollo de sus proyectos en pareja, les resultará más fácil obtenerlos. Hacer planes los motiva.

Cáncer

Tienen como objetivo mejorar sus condiciones de vida y generar un ambiente agradable, pero si ignoran las observaciones del otro, podrían acabar en una situación indeseada. No impongan. Deben encontrar el punto de unión entre su vida privada y profesional.

Leo

Aparte del hecho de que es su temporada de cumpleaños, esto es equivalente a un renacimiento cósmico. ¿Qué hay en su lista de deseos este año? ¿De qué están hechos sus sueños?

Con el Sol en su secreta casa 12 de clausura, karma y todas las cosas detrás de la escena el mes pasado, es posible que no hayan tenido más remedio que enfrentarse a sus demonios y dejar de lado lo que ya no les sirve. El Sol ahora está brillando sobre su primera casa del yo, y están listos para su gran debut. ¡Brillen como el diamante que son!

Podrían surgir algunos conflictos con la pareja y podrían estar tentados de tirar la toalla. Sin embargo, si no pierden los nervios y se mantienen unidos contra viento y marea, estas tensiones les ayudarán a fortalecer la relación.

La temporada Leo se trata de ser completamente auténticos, sin miedo y sin pedir disculpas.

Virgo

Estarán dispuestos a defender sus relaciones, y les será mucho más fácil entenderse con ellas en todos los sentidos. Pero cuidado con los posibles roces y encontronazos con la pareja que pueden surgir por tener los nervios a flor de piel o caer en el bucle de las obsesiones.

[También te puede interesar: Así actúa cada signo al romper una relación]

Libra

Tras una etapa complicada, podrán respirar tranquilos. Lentamente, todas sus emociones se irán calmando y las relaciones irán encontrando el lugar que les corresponde. Los únicos peligros que podrían amenazar su relación son la rutina y el aburrimiento. Para evitarlo, procuren añadir un poco de magia y misterio organizando algo sensual y picante para sorprender a su pareja.

Escorpio

Aunque quieran estar disponibles y responder a las necesidades de todos, no deberían olvidarse de las suyas propias. Las discusiones perturbarán el equilibrio aunque también impedirán entregarse al amor, la diversión y otras cosas que llegan con la temporada.

Sagitario

Estarán un tanto frustrados por los acontecimientos. Sus deseos parecen contrariados por obstáculos financieros que les impedirán proyectarse en un futuro. Es mejor que esperen a que llegue el momento adecuado. Las perspectivas son muy buenas, siempre y cuando estén dispuestos a ponerse en la piel del otro y a comprenderlo.

Capricornio

Es momento de abrir su corazón y expresar sus sentimientos más románticos. No tendrán ninguna dificultad para enamorar a quien deseen, y existen muchas probabilidades de que conozcan a alguien con quien conectarán de inmediato.

Acuario

Su principal reto amoroso es ser mucho menos fríos y dejarse llevar por las emociones. Es tiempo de dar rienda suelta a su lado más romántico. Los pequeños gestos son los que darán los resultados más grandes. Es tiempo de ponerse en la piel del otro y ceder terreno cuando sea necesario.

Piscis

De entrada, tendrán ganas de explorar libremente hasta el último de sus sentimientos, y cualquier obligación o responsabilidad los frenará. Pero, según vayan avanzando, se irán calmando y poniendo orden en su corazón. Sin embargo, recuerden que amar no significa necesariamente darlo todo. Para que les quieran, tienen que empezar por quererse ustedes mismos.

y a ti, ¿qué te trae esta temporada de Leo en el amor?