Todos alguna vez hemos soñado con encontrar un alma gemela. O dicho de otro modo, a esa persona con la que realmente podríamos llegar a la vejez. El problema es que, a veces, podemos confundir a personas que pasan por nuestra vida momentáneamente con verdaderas almas gemelas, para luego descubrir que no era más que algo pasajero, y eso puede doler.

Pero cuando de verdad encuentras a la persona indicada, todo a tu alrededor te lo hará notar. ¡Tu vida cambiará por completo! Esto es lo que sucede cuando encuentras a tu media naranja.

[También te puede interesar: 9 señales de que tu pareja te ama de verdad y lo hará por siempre]

1. Sonreirás más seguido

pareja feliz festejando año nuevo en la playa


Cuando encuentras a tu alma gemela, parece que la sonrisa no puede borrarse de tu cara. Es que esa persona te hace sentir feliz, te sientes a gusto cuando estás con ella e incluso cuando no están juntos te deja ese sabor dulce que se traduce en sonrisa.

2. Te sentirás más seguro de ti mismo

Cuando conoces a la persona indicada, ella saca lo mejor de ti. Por eso no es de extrañar que te sientas más seguro de ti mismo, e incluso empieces a descubrir tus verdaderos gustos y placeres. Podrás ser la mejor versión de ti mismo y eso se sentirá bien.

3. Sentirás más calma

5aa8317947457.jpg


Sabrás que la persona con la que estás es la indicada porque dejarás de sentirte presionado. Podrás ser quien eres y dejar que el otro sea quien es. La relación no será un canal de tensión, sino al contrario, un espacio para sentirte cómodo y feliz.

4. Aumentará tu intuición

Cuando estás cerca de tu alma gemela, te vuelves una persona mucho más intuitiva. Cosas que antes no veías, ahora las notas enseguida. Es que todos tus sentidos están potenciados, y te permiten dar rienda suelta a tu intuición.

5. Te sentirás más vulnerable

primeros auxilios emocionales abrazo


Sí, sentirás que ahora tu felicidad no depende solo de ti. Pero no porque sepas que el otro puede lastimarte, pues si es tu alma gemela, no lo hará. En cambio, sí puede que sufras cuando el otro la pase mal. De algún modo, sentirás en carne propia los sentimientos de alguien más.

6. En suma, cambiarás

Cuando conoces a tu alma gemela, todo tu mundo se da vuelta. Descubrirás cosas de ti que no conocías y también empezarás a ver el mundo con ojos nuevos. Es que conocer a esa persona implica abrir tu corazón y tu mente a un mundo diferente en el que habitan dos personas, y eso impactará en ti. Pero seguramente saldrás fortalecido de esa situación.

[También te puede interesar: Un estudio afirma que el amor de tu vida podría estar en tu próximo viaje]

¿Ya has encontrado a tu alma gemela? Déjanos tus comentarios.

Fuentes:

Conocerme Mas

Upsocl