En el año 2022 estalló la guerra Rusia-Ucrania: el conflicto que tres notables profetas y videntes vieron venir. Se trata del famoso Michelle de Nostradamus, la conocida Baba Vanga y una reconocida tarotista.

También te puede interesar: Sueño cumplido: 80 personas compraron una isla en el Caribe para fundar su propio país

Las advertencias de Nostradamus

Las profecías de Nostradamus siempre son enigmáticas. Escribió sus visiones con un lenguaje recargado simbolismos, pero en algunas de sus cuartetas parecen deducirse indicios sobre la confrontación entre ucranianos y rusos.

nostradamus5

Una de las cuartetas expresa: “Como el sol, la cabeza sellará el mar resplandeciente, los peces vivos del Mar Negro casi hervirán". Ucrania se encuentra a orillas del Mar Negro, por lo que quizás refiere una explosión en la zona.

Otra frase del profeta es: “La miel costará mucho más que la cera de las velas; tan alto el precio del trigo”. Se sabe que Ucrania es uno de los mayores productores de trigo, por lo que el conflicto subirá el precio de este alimento.

Los augurios de Baba Vanga

La conocida Baba Vanga también aludió al protagonismo de Rusia en medio de muchas crisis. Esta famosa profeta era ciega y tenía visiones, las cuales fueron muy acertadas y al parecer habló sobre una guerra a gran escala.

BABA VANGA 2022
Baba Vanga 2022

Todo se derretirá como si fuera hielo. Solo uno permanecerá intacto: la gloria de Vladimir, la gloria de Rusia”, expresó Baba Vanga, “nadie puede detener a Rusia”. ¿Derretirse como hielo? ¿Acaso una explosión nuclear?

Llama la atención que la vidente habla de alguien llamado “Wladimir”, cuando justamente el actual jefe de estado ruso es Vladimir Putin. Además, añade que este personaje: “también se convertirá en señor del mundo”.

La tarotista Mhoni Vidente

Mhoni vidente nace en Cuba, en 1971. Nace con género masculino, pero decide cambiar su identidad y ser mujer. Muy criticada por esto, también se dedica a la lectura del tarot ganando muchos seguidores.

mhoni

Desde hace años, esta tarotista ha dicho que Putin está marcado por la carta de la Torre: alguien que quiere controlarlo todo. También, en enero de 2021 predijo que: “Rusia estaba planeando una guerra contra Ucrania”.

Asimismo, ha dicho que Putin también tiene la Carta del Diablo. Incluso, lo ha tildado de anticristo. Igualmente, dice que el origen de la invasión es por las reservas de litio ucranianas, que son el “nuevo oro del mundo”.

También te puede interesar: Popeye el marino: ¿Cómo nació este personaje de historietas? La historia real detrás del lápiz

¿Habías conocido las profecías de estos tres videntes? Pues, ahora sobran las especulaciones al respecto. Lo cierto es que la contienda militar es real, ya es un hecho, y no se sabe que magnitud y consecuencias llegue a tener para la humanidad.

Fuente:

CRÓNICA