Una mujer adopta a un perro que iba a ser eutanasiado. El animal estuvo mucho tiempo viviendo como vagabundo, antes de ser llevado a un refugio. Por su estado de salud y edad, estuvo a punto de ser destinado a la eutanasia.

También te puede interesar: La importancia de adoptar: el momento en que una perrita pierde a su familia.

Katherine Ellis, la protagonista de esta historia

Ella hizo una visita a la organización Humane Society local. En sus redes sociales, ella comentó que no tenia intención de adoptar un animal, solo de colaborar y de difundir las labores de esta sociedad, pero algo resultó diferente.

"Queríamos entrar para conocer a todos y ver las instalaciones, pero cuando vimos a Rookie, simplemente no podíamos irnos sin él. Es el perro absolutamente más dulce que sólo quiere ser amigo de cada persona y cachorro que ve”, dijo ella.

En medio de los perros, había uno muy especial. La gente de Humane Society local suele recoger animales que están en problemas. Entre docenas de canes, Katherine Ellis se fijó en un perrito de pelaje oscuro que la miró de manera especial.

El perro se llama Rockie y ahora forma parte de su vida

Es un perro de 1 año, con una historia peculiar. Aparentemente, es una mezcla de labrador y pastor australiano. Estaba en la calle, como un animal sin dueño, sin hogar, estando en mal estado de salud y con pocas posibilidades de ser adoptado.

Rockie fue recogido de las calles, llevado a una perrera, donde se dedujo que lo mejor era someter al perro a una eutanasia. Antes de llevar a cabo esta acción para “dormir al perro”, el animal fue sacado de la perrera por la gente de Humane Society local.

Rockie fue atendido, llevado con otros animales, pero le costaba adaptarse a la compañía perruna. Era una perro solitario, con una mirada triste. Fue en las instalaciones de Humane Society local que Katherine Ellis encontró a este animal.

Ella asevera que tuvo conexión inmediata. Rockie le dio una compañía que ello no esperaba. De hecho, la mujer insiste en que no tenía planteado adoptar una mascota, pero Rockie tenía algo especial y ella quiso tener a ese perro en su hogar.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

@itskatellis

The day that changed our lives forever😭🤍

♬ original sound - Zach Bryan Archive

Una historia que se volvió viral en redes sociales

Katherine Ellis compartió la historia de cómo adoptó a Rookie en TikTok cuenta (@itskatellis). El video lo bautizó con el título de "El día que cambió nuestras vidas para siempre”. Este material suma más de 5,9 millones de visualizaciones.

También te puede interesar: ¿Por qué no deberías nunca despertar a tu perro cuando "tiene pesadillas"?

¿Deseas adoptar una mascota? Ya sabes que son seres especiales. Además, cuando hagas conexión con una mascotas, sabrás de inmediato que son el uno para el otro.

Fuente: Muy Interesante.