A través de las plataformas sociales, se supo que una madre española se mostró indignada con la comida que le sirven a sus hijos en el colegio. Este reclamo se hizo viral, llegando a ser compartido por gran cantidad de usuarios de Internet.

También te puede interesar: El truco de una madre para que sus hijos coman verduras que se volvió viral

Publicación realizada el día 10 de enero

Desde la cuenta de X (Twitter) @mamasabedeleyes, una mujer española ganó viralidad. ¿La razón? Ella publicó una nota en la cual se quejaba de la comida que le servían a sus hijos en la escuela, subiendo una foto como testimonio.

“¿Ven normales estas raciones del menú del colegio de mis hijos? Pues así cada día. Con razón salen con hambre. Precio menú: 9,40 euros/día”, escribió Laura. Sin duda, su plena intención era escrachar a la institución educativa.

Hubo varias fotos de las raciones alimenticias dadas a los estudiantes. Hubo una inmediata oleada de indignación online. La gente apoyó a Laura en su disgusto, pues ciertamente las fotos mostraban bandejas exiguas de comida.

Una denuncia que se volvió viral

Esta denuncia se volvió viral en pocas horas. En escaso tiempo, sumó más de 500 mil visualizaciones. También, miles de “likes”. La gente estuvo de acuerdo en que la comida era escasa y poco apetitosa para un precio de 9,40 euros/día.

“Hay colegios en los que va a tener que permitirse que los chicos se lleven la comida de casa por cosas como estas que son una vergüenza. Estaría bien saber qué empresa lleva el catering para avisar que no la contraten”, insistió la mujer en cuenta de red social.

Hubo muchos comentarios a favor de la mujer. Por ejemplo: “Esas raciones son ridículas y dudo que nutricionalmente equilibradas”; “¿Siguen con esas bandejas? Aún tengo pesadillas de mi infancia con ellas”, fueron algunos de los textos que escribió la gente.

También, se comentó que por el precio de 9,40 euros se puede comer mucho mejor en otro lugar. A su vez, la mujer llamada Laura dijo que ahora entendía porque sus hijos regresaban a casa siempre con hambre, pues las bandejas de comida eran muy pobres.

¿Qué pasó con esta queja en redes sociales?

Para sorpresa de muchos, la cuenta @mamasabedeleyes, borró la publicación. Empero, las imágenes y comentarios quedaron registrados en la web y otras plataformas. ¿Qué habrá pasado? ¿Acaso la escuela se comprometió a mejorar las raciones de alimentos?

También te puede interesar: Pidió mil likes en TikTok para que su mamá deje de fumar y obtuvo un resultado que lo sorprendió

¿Qué opinas de la cantidad de comida mostrada en las fotos de la cuenta @mamasabedeleyes? La madre española tuvo un espaldarazo por parte de la comunidad de redes sociales en su denuncia.

Fuente:

INFOBAE