Se hizo viral el nombre de Julia Roberts y una prueba de ADN que dice que hay diferencias genéticas en su vida. Sucede que ella… no es ella. De hecho, no le corresponde el apellido “Roberts”, lo cual altera su identidad.

Óscar participó en el programa ‘Finding Your Roots’ y develó más detalles

Se trata de un formato que analiza el ADN de los invitados. Sucede que Julia Roberts obtuvo un extraño resultado: en realidad no es tataranieta del hombre que ella siempre había pensado, del hombre de apellido Roberts.

Ante la mirada incrédula de Julia Roberts; el presentador del programa, Henry Louis Gates Jr, señaló que el fallecido Willis Roberts falleció diez años antes de que naciese su bisabuelo. ¡No es su antepasado!

Se añade que las pruebas de ADN apuntaron a que ella, en realidad, comparte ADN con otro sujeto llamado Henry McDonald Mitchell Jr. Es decir, que su apellido en realidad debería Mitchell y no Roberts.

julia roberts
Foto: Reuters.

Te puede interesar: Miley Cyrus lanza un nuevo single y le manda un mensaje de revancha a Liam Hemsworth

"¿Entonces no soy una Roberts?"

Dijo la actriz con aire de sorpresa. En medio de la noticia, hubo muchos comentarios y se aclaró que una cuestión es lo biológico y otro asunto es la manera como la persona hereda los apellidos en el tiempo.

“Eres Julia Mitchell. No eres una Roberts biológicamente hablando”, fue la contestación del presentador ante las dudas de la actriz.

Ella se quedó callado y finalmente dijo que prefiere el apellido que ha tenido toda la vida. La verdad, resulta bastante inesperado el panorama descrito de la herencia genética de la actriz.

“Por un lado mi mente está realmente alucinada y es fascinante. Y por otro lado, todavía puedo abrazar la idea de que mi familia es mi familia. Y prefiero el nombre Roberts”, comentó la actriz al final del programa.

Esta historia se ha tornado viral, pues deja al descubierto algo inusual. Lo cierto es que el rastreo genético la deja sorprendida. Pero no es extraño que la gente entrecruce apellidos entre las relaciones familiares.

Su padre falleció cuando ella tenía 10 años

El progenitor de la actriz murió cuando solo tenía 44 años y Roberts era una niña de 10 años. La causa del deceso fue un cáncer de faringe. Un verdadero trauma en su vida, del cual ella suele hablar con regularidad.

Lo cierto es que, ahora, todo apunta a que ella en realidad es descendiente de un clan familiar diferente. Pero, a estas alturas de su vida no desea cambiar jamás el apellido Roberts.

Leé también: El motivo de Aitana Sánchez-Gijón por el que no quiere volver a rodar con Keanu Reeves

¿Qué te parece esta historia? Muchos han empezado a comentar al respecto, pues nadie se imaginaba el resulta de la revisión genética del ADN de la actriz.

Fuente:

MSN