Ya casi terminando el año y llega la Luna Nueva en Sagitario, que como cada una de ellas tiene muchas cosas especiales y diferente a todas las otras lunaciones.

La luna nueva del 7 de diciembre nos habilita nuevos rumbos (que parecían trabados). El cambio vendrá igual y hará fuerza para librarnos del bagaje ancestral emocional, entre otras cosas que trabajará esta potente luna.

La necesidad de expandirnos, de buscar en otras tierras, otras culturas, otras geografías se siente con fuerza y muchos viajaremos a tierras lejanas. Muchos ya estarán en otras culturas, ya que este sentimiento comenzó con la entrada de Júpiter en Sagitario el 8 de Noviembre.

[También te puede interesar: Estos son los 6 signos del zodiaco más difíciles de amar]

Otras dimensiones también entran en esta ecuación y muchas almas departen a otros territorios, dejando el ámbito terrenal detrás, dejando el cuerpo que les ha servido para recorrer esto que llamamos vida.

Esta luna puede indicarnos que la forma de expresar nuestros ideales más importantes, no es quizás confrontándonos, sino buscando la forma de que todos lleguemos a un acuerdo, poniendo el bien general por encima del bien personal, encontrando un punto en común, como cuando vamos a un concierto, donde hay miles de personas con sus diferentes culturas, religiones, ideas políticas, situaciones emocionales, pero todos vibrando ante una música que nos gusta, que nos une, y que nos hace sentir igual, aún con nuestras diferencias, por lo menos mientras la música suene .

LUNA NUEVA EN SAGITARIO CON JÚPITER EN SAGITARIO

Esta Luna Nueva en Sagitario con Júpiter en Sagitario, nos inspira a la expansión, a buscar nuevos horizontes, nuevas formas de pensar, aceptando el misterio y las caídas, los dolores, los errores, con la certeza que todavía hay tanto por aprender, tanto por ver y por sobre todo, tanto por experimentar, da igual la edad que tengas, el sexo que seas, los gustos, las ideas, las preferencias que profeses, siempre hay un más allá por explorar, por descubrir.

[También te puede interesar: Éstos son los signos que se podrían separar en 2019]

¿TIENES MIEDO AL CAMBIO?

Pues puedes tenerlo, el cambio vendrá igual y tendrás que aprender a navegar por las nuevas aguas y terrenos que la vida te ofrezca. ¡Pierde el miedo y vive!

Los signos elegidos son los mutables, por tanto Géminis y Sagitario (principalmente) y Virgo y Piscis, estarán buscando ese viaje que los lleve a otras geografías, físicas o mentales, que les permitan crecer y evolucionar.

Leo y Aries, también sentirán el impulso y posiblemente ya estén en otras tierras, beneficiándose de lo diferente.Todos tenemos algo de estos signos en nuestra carta astral, déjate llevar. Sin miedos y por sobretodo, ¡disfrutando!

El viaje puede tener baches y ser zarandeado, pero no tenemos otro, y al final de cada caída, siempre hay una nueva subida, con sus bendiciones y alegrías.

Fuentes:

Infomistico

Clarín