Mucho se habla sobre el troleo final de Greta Thunberg a Andrew Tate. Abundan los memes y la gente habla de la existencia de una segunda 'Greta', pues su afilada última respuesta la muestra como una mujer bastante ruda.

¿Quién es Andrew Tate? El polémico comentario que hizo cobrar protagonista a Greta

Nació en 1986, es un expeleador de kickboxing. Campeón en esta disciplina de combate, al retirarse, se dedicó a promover su página web. Se convirtió en alguien muy mediático, participando en “Big Brother”.

Ganó mala fama por sus comentarios machistas y misóginos. Declarado defensor de la extrema derecha y creador de un sitio web referente a mujeres. Ha sido acusado de trata de blancas y perversión de menores.

Pese a ser buscado por la ley, Tate había usado Twitter para mostrar sus lujos: trajes de diseñador y carros costosos. En Twitter, etiquetó a Greta Thunberg, pidiéndole su correo web para enviarle la lista de autos de su propiedad.

Te puede interesar: La propuesta de James Cameron al elenco de Avatar: “Todos comerán vegano”

Greta
Foto:goodwordnews.com

Primer round: Andrew Tate Vs Greta Thunbergh

¿Por qué etiquetó a Thunbergh? La joven sueca ha pedido que la gente use menos los autos, así que Tate quiso provocarla. Una manera de decir “tengo los autos que quiero”, algo típico de su talante fanfarrón.

Greta Thunberg le contestó con un mail ficticio: “Envíame un correo a la dirección [email protected]”, le escribió. Ese mail que inventó Greta tiene doble sentido y levantó comentarios.

Sucede que [email protected] se traduce como: “pequeño miembro viril sin energía” (smalldickenergy) y “búscate una vida” (getalife). Semeneante respuesta causó hilaridad en la comunidad de Twitter.

Tate quiso responder al Twitt de Greta y preparó un video de dos minutos, en el cual comía una pizza y mostraba que no la reciclaba usando la frase “como te atreves”. Una manera de retar a la activista ambiental.

La caja de pizza mostraba algo: la tienda en la cual fue expendida, la cual evidenció que Tate estaba en Bucarest, capital de Rumania. Fue un detalle que se le escapó al hombre buscado por la ley por trata de personas.

Andrew Tate
Fuente: El Mundo

Segundo round: Tate se ha delatado

La policía lo buscó en Bucarest y logró capturarlo. En redes sociales, aparece la foto de Andrew Tate esposado y en manos de los agentes de seguridad. Un final inesperado para una pelea por Twitter con Thunberg.

Leé también: Sueltan a un toro entre un centenar de personas y asombra la reacción del animal

¿Y qué hizo Greta al enterarse del arresto? Realizó un troleo en Twitter. Dejó el siguiente mensaje en su cuenta de esa red social: “Ya ven lo que sucede por no reciclar las cajas de pizza”, una ironía por lo sucedido con Tate.

Fuente:

20 minutos