¡Se parte del workshop gratuito Visión Personal y participa del encuentro online el 22/2, 17PM hora argentina.

El río fluye gracias a su cauce. La energía fluye según su foco. Construir nuestro propio cause y conquistar el foco es clave para lograr la manifestación de la realidad que queremos crear y pata ello es clave que te conozcas a fondo.

Educadas en el ver para creer, yo creo en el creer para crear. Y entonces ves. Ves lo que creíste y vas a ver lo que creaste. Creo que lo primero que hay que creer es en la posibilidad, y después hacerle espacio a esa posibilidad. Desde lo concreto y lo sutil.

En la materia, no ocuparle el lugar porque ya lo explica la ley de la impenetrabilidad, dos cosas no pueden ocupar simultáneamente el mismo espacio. Sobre lo más sutil, administrar correctamente el campo de energía vital, emocional y mental, en coherencia a esa potencial creación. Darle la energía necesaria y apropiada.

Todo a lo que le damos energía, crece. Sosteniendo el espacio de lo deseable sumándole la energía necesaria, lo que parecía imposible o utópico, puede tomar forma. Y esa forma la ven todos, entonces empiezan a creer en ella y la misma se fortalece en lo concreto.

Para lograrlo, dominar nuestra propia energia es la clave y para ello, necesitamos conocernos a fondo. Darnos tiempo para saber quiénes somos y quién y cómo queremos ser.

[También te puede interesar: Día Internacional de la Mujer: ¿Conocías el término Purple Washing?]

AdobeStock 459440156

Este gratuito de visión personal es una oportunidad para que comprendas 5 puntos fundamentales:

  • Mindset
  • Energía
  • Valor Regente
  • Prioridades
  • Estrategia

Luego de hacerlo vas a tener claridad sobre estos aspectos fundantes de tu persona en esta etapa de tu vida.

1. Mindset

Observar tu mentalidad, el conjunto de creencias y pensamientos que dan forma a tu mente

2. Energía

Somos energía y tenemos 3 centros fundamentales. Vas a conocerlos y reconocer cómo estás habitando los mismos.

Identificar qué te da energía y qué te la saca.

3. Valor Regente

Elegir el valor por el cuál vas a filtrar todas tus decisiones para que estas sean ágiles y simples.

4. Prioridades

Comprender el orden de las cosas que en esta etapa de tu vida son fundamentales ayuda a que inviertas tu tiempo de manera inteligente.

5. Estrategia de Vida

Vas a entender la importancia de tener un plan, no para que te rigidice sino para que sepas lo que tenes que hacer con tu tiempo para estar lo más rápido posible en el lugar que deseas y poder fluir liviana en el proceso.

Es la forma en la que vas a lograr lo que quieres, el camino que eliges para llegar del punto A al punto B. Para hacerlo puedes acceder al material en este link.

[También te puede interesar: Por qué Jane Austen es considerada la escritora de la empatía.]

Vas a recibir un mail que te solicitará confirmes la suscripción. Al confirmar la suscripción, con el mismo link, vas a poder acceder al material que estará desbloqueado. El 22/2 a las 17hs de Argentina - 21hs de España, nos encontramos on-line para trabajar dudas y preguntas de cada uno de los puntos.

Es una oportunidad hermosa. ¡Aprovéchala!