Se habla del peculiar incidente de un niño afirmaba que su tío era ‘Superman’. Sus maestros no le creyeron hasta que llevó a Henry Cavill a su escuela. Todos quedaron sorprendidos al ver al actor en el colegio.

También te puede interesar: 8 claves sobre cómo revolucionó a la ciencia el Telescopio James Webb en 2022

Una entrevista en el programa “Live with Kelly and Ryan”

Ahí se presentó Henry Cavill, quien siempre ha sido hermético respecto a su familia. Sin embargo, esta vez confesó una inesperada anécdota. Se trata de algo que sucedió con su sobrino de siete años, llamado Thomas.

El pequeño Thomas solía decir que su tío era “Superman”. Lo repetía en todas partes, incluso entre sus maestros y compañeros de escuela. Nadie le creía y los profesores consideraron que el niño mentía de modo compulsivo.

Los maestros le decían que “Superman era un personaje imaginario, que no existía”; pero Thomas repetía que su tío era Superman. Como resultado, al chiquillo lo castigaron y mandaron a llamar a sus progenitores.

cavill fuente instagram nerdvr
Fuente: Instagram nerdvr

Henry Cavill interpretó a Superman en tres ocasiones

Lo hizo en los filmes: “El hombre de acero” (2013), “Batman Vs Superman” (2016) y “La Liga de la Justicia” (2017). Su sobrino Thomas, al ver al hermano de su padre en las películas, decía que su tío era Superman.

Pero la familia de Cavill suele ser reservada: no hablan mucho del famoso actor que integra el clan familiar. En la escuela, nadie sospechaba que el pequeño Thomas era familiar de Henry Cavill y la sorpresa fue bastante grande.

La madre de Thomas (esposa de uno de los hermanos del actor) le pidió un favor a su cuñado: “que acompañara al niño a la escuela, para que ya no le dijeran mentiroso”. Henry Cavill aceptó ir con su sobrino.

El asombro de maestros y alumnos fue enorme. Cavill contó que llevó a su sobrino de la mano. En las redes sociales, se divulgó una fotografía del actor llevando a su sobrino, ambos por los derredores del colegio.

henry cavill superman

Una anécdota bastante graciosa

En la web la gente ha comentado mucho respecto a este suceso. Cavill lo comentó en la entrevista, siendo una de las pocas veces que habla sobre su vida familiar. Siempre ha sido reservado y no le gusta meter a sus familiares en farándula.

Para el niño Thomas, quedará para siempre ese recuerdo: “su tío Superman lo llevó un día a clases”. Lo mejor es que ha quedado la foto, como un lindo recuerdo de tan simpática circunstancia.

También te puede interesar: 6 formas de encontrar tus números de la suerte en numerología

¿Qué te parece esta historia? Algo que pocas veces sucede. Los famosos tienen familiares que son personas comunes, exentas del mundo de la prensa.

Fuente:

América Digital