Ella es Cher, la reina de las reinvenciones. Esta mujer se niega a envejecer y ahora lanza críticas contra los retoques estéticos de las chicas más jóvenes. Ella carga encima una extensa experiencia en el mundo del espectáculo.

También te puede interesar: ¿Es posible medir la inteligencia? Qué coeficiente intelectual tuvo Stephen Hawking

Nació el 20 de mayo de 1946 en California

Cherilyn Sarkisian es su verdadero nombre y fue una niña con una infancia inestable. Su madre se casó 8 veces, teniendo que mudarse por muchas ciudades de EEUU. Incluso, llegó a vivir en un orfanato pues no podían mantenerla.

En 1961, su madre se casó con Gilbert LaPiere; quien le dio estabilidad a la familia. Adoptó formalmente a ella y a su hermana, inscribiéndolas en una escuela privada. Ahí, ella destacó por su carácter extrovertido.

A los 16 años, Cher se fue a Los Ángeles. Conoció a Sonny Bonno, con quien se casó y trabajó en un programa de TV con música en vivo: The Sonny & Cher Nitty Gritty Hour, con música en vivo. Fue el inicio de su éxito.

cher
Fuente: Photo by Michael Ochs Archives/Getty Images

Los años 80: su época de mayor esplendor

En esa década, llegó a protagonizar varias películas. Ganó el Oscar por su actuación en “Hechizo de Luna”, asistiendo a la entrega de los premios con vestido negro de pura transparencia. Su modo de vestir siempre fue llamativo.

Cher, al igual que su madre, tuvo varias parejas. Su primer matrimonio duró seis años, pata luego casarse con el músico Gregg Allman. Pero esta segunda unión se desbarató por el alcoholismo de su nueva pareja.

Nunca más se volvió a casar, pero tuvo romances con gente famosa: Eric Clapton, Val Kilmer, Gene Simmons o Warren Beatty. Siempre reinventándose, a los 52 años sacó el álbum “Believe”, su mayor éxito musical.

Para mantener su imagen, se ha hecho varias cirugías. No obstante, ahora critica a las “jóvenes de 18 años que gastan en quirófano”. Ella dice que a esa edad lo mejor es el ejercicio y evitar los alimentos que hacen envejecer.

cher2
Fuente: HOLA

Una larga carrera en constante cambio

Ahora, ella se una a la tendencia del cabello gris entre las mujeres maduras; luciéndolo con mucho estilo. Asevera que el cuerpo tiene muchas etapas, siendo necesaria aceptarlas para lucir siempre con la mayor elegancia.

A sus 76 años, Cher sigue dando de qué hablar. Pocas personas han logrado estar vigentes en el espectáculo, adaptándose a nuevas décadas y tendencias. Sin duda, ella será recordada por muchas generaciones.

También te puede interesar: Misión adopción: en un refugio de animales retratan a perritos "morochos" porque los eligen menos

¿Eres fanático de Cher? ¿Has oído sus canciones y visto sus actuaciones en películas? Su carrera profesional es extensa y muy exitosa, siendo aún muy activa en las redes sociales.

Fuente:

INFOBAE