Mucho se comenta sobre el “descarado” plan de Meghan Markle y el príncipe Harry para reconciliarse con la reina Isabel. Es una situación que causa sorpresa, luego de tantas disputas y comentarios subidos de tono.

También te puede interesar: El príncipe Harry confirmó que escribirá un libro sobre su vida en la realeza

Los duques de Sussex parecen acercarse a la familia real

Luego de que ambos ventilaron los trapos sucios de la nobleza londinense, ahora hay un cambio de actitud. Se rumorea de una visita familiar donde la pareja desea presentar a su hija ante la reina de Inglaterra.

En cierta ocasión, la duquesa de Sussex sugirió racismo en la realeza británica. Asimismo, abundan las anécdotas de su mala relación con su majestad Isabel II. Todo esto en medio de los preparativos de la hija menor del matrimonio.

Los duques de Sussex han tenido dos hijos: Archie (2019) y Lilibet (2021). Esta última nació en California y la reunión con la reina es para que la soberana conozca a su biznieta. Es decir, un reconocimiento familiar.

harry meghan markle

Un posible bautizo en el Castillo de Windsor

La pequeña Lilibet llegó al mundo el 4 de junio de este 2021. Aparentemente, esperan que la soberana británica la conozca. Además, que se lleve a cabo un bautizo con todas las ceremonias palaciegas.

Muchos miran con desconfianza esta intención de los duques de Sussex. Sobre todo, hay voces críticas contra Meghan Markle, a quien algunos catalogan como una mini Kardashian, siempre pendiente de los paparazis.

No se sabe nada en concreto. Sin embargo, hay una pléyade de rumores. Aparentemente, los trabajadores del palacio real consideran esta propuesta como algo cínico, teniendo en cuenta las rivalidades recientes.

Sucede que Meghan Markle ha sido bastante dura con la familia real. Luego de su estancia en California, hay muchas suspicacias respecto a esta mujer. Se considera extraño su deseo de acercarse a la reina.

Sin embargo, la soberana estaría dispuesta a reunirse con su familia. A fin de cuentas, el príncipe Harry es su nieto y la bebé Lilibet es su bisnieta. Es una relación consanguínea que no se puede negar de ninguna manera.

reina isabel

Las disputas en la familia real

Desde los tiempos de Diana Spencer la familia real ha estado envuelta en turbulencias. Al parecer, las siguientes generaciones no están exentas de este modo de proceder. La familia real británica parece destinada a los conflictos internos.

También te puede interesar: El príncipe William y Kate Middleton vencieron una histórica maldición real: ¿cómo lo hicieron?

¿Acaso Meghan Markle es la nueva versión de la “princesa Diana”? Pues, los ciclos suelen reiterarse. Además, los monarcas británicos siempre han estado en el ojo del huracán y de la prensa más amarillista del planeta.

Fuente:

INFOBAE