Quienes rememoran la trilogía de ‘Regreso al futuro’ pudieron disfrutar de Doc y Marty McFly juntos de nuevo. Resultó muy emotivo el encuentro de los protagonistas de este filme que tantos entusiastas convoca.

También te puede interesar: ¿Qué significa que una persona nazca y muera en el día de su cumpleaños?

Los protagonistas de Regreso al Futuro

Con el nombre de “Back to The Future” se estrenó la película inicial de la serie, en 1985. Su director es Robert Zemeckis y cuenta con las actuaciones principales de Michael J. Fox y de Christopher Lloyd, un filme con mucho éxito.

El actor Christopher Lloyd nació en 1938, por lo que ya tiene 83 años. Por su parte, Michael J. Fox llegó al mundo en 1961, cumpliendo ya los 61 años. Ambos forman parte de una triada de películas bastante recordada.

En redes sociales se han divulgado las imágenes de los actores. La gente ha respondido con emoción, nostalgia y bastante alegría. Desde hace décadas, Fox ha lidiado con la enfermedad de Parkinson, que cada vez es más evidente.

REGRESO AL FUTURO2
Póster de la película \"Volver al Futuro\"

Hace 37 años actuaron juntos por primera vez

El estreno del filme Regreso al Futuro fue un enorme éxito. Recaudó 19 millones de dólares, teniendo dos secuelas en los años 1989 y 1990. La película tuvo un guion entretenido y efectos especiales un tanto exóticos.

La crítica de cine valoró mucho a los dos actores principales: el chiflado Doc (Christopher Lloyd) y al joven Marty McFly (Michael J. Fox). Se dice que esta dupla tuvo muy buena química, siendo ambos el puntal de la película.

Hace siete años, ambos actores se reunieron en el programa de Jimmy Kimmel. Desde entonces, no se les había visto juntos. Ahora, ha sido la Convención de Cómics de Nueva York el escenario que los ha vuelto a unir.

En un video se aprecia como los dos actores se ponen en pie, se abrazan y saludan al público. El video evidencia que Fox muestra el movimiento de la enfermedad de Parkinson, la cual padece desde los años 90.

Michael J. Fox y su vida con el Parkinson

Los indicios de la enfermedad aparecen en 1990, llegando a un diagnóstico en 1991. En 1998 decide hacer pública su condición de salud, a la vez que debe retirarse de la actuación en el año 2000; pues el parkinson ya era muy evidente.

También te puede interesar: ¿Todos tenemos un doble en nuestras vidas? Qué dice la ciencia al respecto

¿Qué te parece la reunión de “Doc” y “McFly”? Un verdadero voto de nostalgia, pues el tiempo ha transcurrido. La trilogía de películas en las cuales participaron les dieron fama, abriendo para ambos las puertas de Hollywood.

Fuente:

EL PAÍS