Ha llegado el momento de recordar estos vaticinios. Estas son las predicciones de Baba Vanga para el 2024. Hay quienes interpretan sus augurios creyendo que Putin será asesinado; mientra que, otros, dicen que el líder ruso tendrá un atentado.

También te puede interesar: Las profecías más temerosas del “Nostradamus moderno” para 2022.

La famosa vidente Baba Vanga

Nació en 1911, con el nombre de Vangelia Pandeva Dimitrova. Llegó al mundo en una localidad de la actual Macedonia. Siendo muy joven, tuvo un accidente que le hizo perder la vista. Luego, fue conocida por sus habilidades para la adivinación.

Fue conocida con el apodo de Baba Vanga, falleciendo en 1996. Muchas de sus profecías son muy famosas, como por ejemplo haber predicho la desintegración de la URSS. Hay bastantes seguidores de sus numerosos augurios.

baba vanga putin 2024

¿Qué pronostica Baba Vanga para el 2024?

Las predicciones de Baba Vanga se extienden durante muchos años, llegando algunas hasta el año 5.000. En este texto, presentamos los presentimientos de esta mujer para el año 2024.

¿Un atentado contra Putin?

La vidente aseguró que el líder de la gran Rusia tendría un atentado por parte de un compatriota. No dice mucho más, pero luego no hace más referencia a este “líder ruso”, dando a entender que quizás muera en ese atentado.

Ataques terroristas y biológicos

Habla de un “país poderoso” que realizará pruebas con armas biológicas en Europa. Advierte que ese tipo de armas proliferarán. Esto es algo que algunas agencias de inteligencia han delatado, ya que se sospecha del contrabando de cepas infecciosas.

Gran crisis económica en 2024

El 2024 inicia tensiones en una época posterior a la pandemia. Hay mucha competencia por ganar los mercados globales, siendo este el inicio de una escalada de tensiones geopolíticas que darán lugar a deudas e impases económicos.

Desastres meteorológicos

Tal vez, no sea necesario ser profeta para intuir este problema. El cambio climático desencadena situaciones incontroladas: tormentas, inundaciones, sequías, temporadas de calor intolerable… Un escenario que estará presente en 2024.

¿Oleada de ataques cibernéticos?

La vidente habla de una tecnología invisible y que es capaz de causar muchos desórdenes. Todo parece indicar que se refiere a “saboteadores tecnológicos” (lo que ahora llamamos hackers) que realizarán incursiones en centros internacionales.

La ciencia médica avanzará

¡No todo son malas noticias! Los profetas suelen darse a conocer cuando son apocalípticos. Pero, en este caso Baba Vanga también presagia que, en 2024, se hallarán tratamientos contra el Alzhéimer y el cáncer.

Otras profecías

Baba Vanga dijo que este año habría un auge en cosas como la computación (posiblemente la IA). A su vez, que entre 2025 y 2028 se solventaría la crisis del hambre en el planeta, a la vez que el comunismo dominaría al mundo en 2076.

BABA VANGA
Fuente: Los Replicantes

También te puede interesar: Guerra Rusia-Ucrania: El conflicto que tres reconocidos profetas y videntes vieron venir.

¿Eres creyente en profecías? Hay quienes consideran que no es posible vaticinar eventos, pero personalidades como Baba Vanga han ganado fama por esa habilidad.

Fuente: es.euronews.com.