Gwyneth Paltrow y Chris Martin no están en pareja desde el año 2014, pero siempre han tenido una excelente relación, a pesar de no seguir estando juntos. No esconden que la suya sigue siendo una amistad que prevalece a pesar de las diferencias que a veces tienen sobre la crianza de sus hijos.

Ellos comparten las ocasiones especiales sin problema como ha ocurrido ahora con una de lo más significativa: la graduación de su hija Apple, que ha cumplido 18 años, finaliza su etapa de formación en la escuela secundaria Harvard Westlake School y ha contado en la ceremonia con el cariño de la actriz, de 49 años, y el cantante, de 45, como no podía ser de otra manera.

“Felicidades a todos los graduados, especialmente a Apple” expresó Gwyneth en una publicación en su red social. Queda en evidencia que la jóven Apple es cada vez más parecida a su madre: en su graducación lució su largo cabello suelto y un vestido en tono verde esmeralda. No se ve a su hermano Moses en el evento.

Puede interesarte: Cameron Díaz no se arrepiente de dejar la actuación: “Trajo paz a mi alma”

graducacion2

Foto: Instagram Gwyneth Paltrow.

El mes pasado Apple cumplió la mayoría de edad, motivo más que suficiente por el que su madre también su madre le dedicó además unas palabras muy emotivas:

“No puedo estar más orgullosa de la mujer que eres. Eres todo lo que siempre había soñado y mucho más. El orgullo no es suficiente. Mi corazón se llena de sentimientos que no puedo traducir con palabras”.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se casaron en 2003 y tienen dos hijos en común, Apple y Moses, de 16 años.

"He aprendido mucho de lo que menos quería en el mundo. Nunca quise divorciarme. En teoría, nunca quise no estar casada con el padre de mis hijos. Pero he aprendido más sobre mí a través de ese proceso de lo que podría haber imaginado. Y gracias a que me concentré en la responsabilidad, pude encontrar al hombre más increíble, Brad (Falchuk), mi esposo, y construir algo que nunca antes había tenido", expresó en una entrevista la actriz y cantante estadounidense.

Otro artículo para leer: ¿Cuáles son las cosas más frecuentes que los pasajeros se olvidan en un auto?

Chris Martin también ha rehecho su vida junto a Dakota Johnson, de 32 años e hija de Melanie Griffith, con quien mantiene una discreta relación desde 2017.

Fuente: Hola!