Hace unas semanas, Miley Cyrus sorprendió al público con el lanzamiento de uno de los discos más exitosos del año hasta el momento: "Endless Summer Vacation". Sin embargo, muchos se han preguntado por qué la artista aún no ha confirmado una gira mundial para presentar este nuevo proyecto, a pesar de contar con increíbles éxitos como "Flowers", "River" o "Jaded". Parece ser que la posibilidad de una gira inminente no está en los planes cercanos de la cantante.

Durante una reciente entrevista con la edición británica de la revista Vogue, la solista estadounidense Miley Cyrus ha expresado claramente su posición respecto a girar por todo el mundo y actuar frente a multitudes. Para ella, no es algo con lo que se sienta totalmente identificada.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

16844932875227

Cuando se le preguntó acerca de sus experiencias más recientes actuando en formatos diferentes, lejos de las giras mundiales y frente a un público selecto, Cyrus brindó algunas perspectivas interesantes al respecto. Comentó:

"Disfruto mucho actuando para mi equipo. Sin embargo, cantar frente a cientos de miles de personas no es realmente mi mayor pasión en el mundo. No siento una conexión real, no me siento segura. Además, tampoco es algo natural. Es una experiencia tan aislante, ya que estás frente a 100.000 personas, pero en realidad te encuentras sola".

[También te puede interesar: Beyoncé sorprende con una transformación física impresionante dos décadas después de su primer álbum.]

2_Mileys New Years Eve Party Hosted by Miley Cyrus and Pete Davidson Season 1

La artista ha mantenido firme este enfoque durante los últimos años, y es que ha pasado casi una década desde su último tour completo por los cinco continentes (desde el Bangerz Tour). Sin embargo, eso no significa que no haya actuado en absoluto. En realidad, ha ofrecido conciertos en diferentes lugares a lo largo de los años, pero siempre con esa misma mentalidad que compartió durante la entrevista.

Después del último concierto de mi último tour, me lo planteé como una pregunta. Y no puedo. No solo 'no puedo', porque 'no puedo' es tu capacidad, sino mi deseo. ¿Quiero vivir mi vida para el placer o la satisfacción de otra persona que no sea la mía? Y, ¿sabes qué?..." confiesa Miley Cyrus dejando la reflexión en el aire sobre la sensación que tiene frente a los tours mundiales.

[También te puede interesar: ¿Qué cantidad de azúcar tienen las frutas? El listado de mayor a menor.]

miley cyrus nbc ny 6a87a9

Pese a que es muy joven, Miley se encuentra disfrutando de la madurez que ha adquirido tanto personal como profesionalmente, de esta manera se refiere a su éxito:

"Era como la una de la mañana y Lil Nas X entró al club en el que estaba y me hace la pregunta más interesante. Él dijo: '¿Estás tan ansiosa por el éxito de 'Flowers'? Yo estaba como, 'No. Puede que ahora sea el número 1, pero el número 2 está en camino. Todo es estacional. Muchos titulares han dicho: 'Este es el momento de Miley'. Y yo pienso que eso es exactamente lo que es. Es un momento Y pasará".

Fuente: Microsoft star.